Karol G y Feid sí estarían de novios: revelan la que sería prueba reina con detalles íntimos

Karol G y Feid al parecer sí están juntos y ahora se conocen más detalles para confirmar este romance.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
jueves, noviembre 3, 2022 10:06 PM
Compartir:
KAROL G Y FEIDInstagram karolg/feid

La colombiana Karol G sigue disfrutando de su gran éxito y reconocimiento mientras termina su tour por Estados Unidos, Carolina Giraldo (nombre de pila de la artista) se ha convertido en una de las más grandes cantantes del género urbano. 

Aunque sus fans están muy pendientes de sus nuevas canciones y de lo que pasa en sus conciertos también quieren saber más de la artista y su vida personal, es por eso que después de que terminó su relación con el también regetonero Anuel AA, muchos se han interesado en averiguar cuál sería el nuevo amor de la paisa. Sin embargo, ella trata de mantener ese aspecto de su vida muy privado.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Puedes ver:La prueba que confirmaría que Karol G y Feid sí estraían juntos ¿Tu qué crees?

Desde hace un tiempo crecen los rumores de que la intérprete de 'Mami' y 'Gatúbela' estaría en un romance con el también cantante colombiano Feid, los artistas han despertado las dudas en rede sociales, pues en más de una ocasión han coincidido en detalle que parecen confirmar su amorío, no obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

En el pasado se le ha visto a Karol G usar ropa que al parecer pertenece al 'Ferxxo' y se le vio muy contenta en un concierto del paisa en Estados Unidos. 

Ahora la prueba estaría en su propia cama, pues la cantante de "200 copas" y "Mami" publicó una fotografía que delataría que estos tortolitos sí están juntos. 

Puedes ver: ¿Karol G y Feid utilizando la misma ropa o para parejas? La prueba de que sí serían novios

La cantante compartió unas fotografías en sus redes sociales, en donde posa muy feliz recostada en una cama de sabanas blancas, publicó varias fotos y en esa específicamente escribió " me la tomaste tu después del party", lo que despertó aún más dudas.

Lo que llamó la atención de varios internautas es que el celular de la 'Bichota' está junto a ella y cuando se fijaron y ampliaron la imagen la funda del dispositivo comparte calcomanías con la funda del teléfono de Feid; por lo tanto habría sido él quien tomó la fotografía

Fuente: Sistema Integrado Digital