Karol G está muy triste por situación de uno de sus más grandes fans: Pide ayuda para Tony Durán

Karol G está muy preocupada por la salud de Tony Durán, un fan tan fiel que ella ya lo tiene presente en su vida.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
martes, enero 9, 2024 1:43 PM
Compartir:
Karol G y su fan Tony DuránComposición: Instagram Karol G / Instagram Tony Durán

Muchos de los fans de Karol G han resaltado la humildad y el buen corazón que ven en ella. Hace poco la cantante volvió a demostrar su bondad y es que a pesar de ser una artista de reconocimiento mundial, la paisa ha confesado que hay algunos fans que son tan fieles a ella que ya ha empezado a identificarlos.

A través de su Telegram confesó que ha estado trabajando arduamente y por eso se había alejado un poco de las redes sociales, pero recibió una noticia que la puso muy triste:Tony Durán uno de sus mayores seguidores, está enfermo de gravedad.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Le dio neumonía, le entró una bacteria y está muy grave”, dijo la cantante.

Es por eso que la intérprete de 'Mañana será bonito' pidió a todos sus seguidores que le ayuden a hacer oración por Tony.

“Agradecería mucho si cada persona que lea este mensajito puede acompañarme en una oración por su recuperación”.

En las redes sociales del fan de la 'Bichota' se puede ver que ha presenciado gran cantidad de conciertos de Karol G y su gran amor y admiración por la cantante. 

La cantante está pendiente de sus más grandes fans y en medio de una agenda apretada (está a punto de comenzar su tour por Europa y América Latina), se toma un momento para pedir por la vida de Tony.

La cantante de 'Provenza' ha cuidado muy bien de su relación con sus fans y a través de sus redes comparte con su 'Karol G Family' y muestra diferentes momentos en el backstage o envía mensajes exclusivos para sus fans, compartiendo también diferentes aspectos de su día a día y momentos que pasa con su familia y amigos, como los cumpleaños o reuniones en Navidad.

Fuente: Sistema Integrado Digital