Autor : Foto: AFP

A Kanye West le incomoda que Kim Kardashian se vista sensual ¿qué piensa ella al respecto?

El rapero ha asegurado no sentirse muy cómodo con la forma de vestir de su famosa esposa.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Desde que Kanye West se convirtió al cristianismo se ha replanteado varias cosas en su vida. Incluso desde su música ha mostrado su lado más espiritual, pues  el famoso rapero acaba de lanzar un álbum titulado ''Jesus Is King' (Jesús es el Rey), un disco en el que mezcla rap, góspel y religión, de este modo, expone su faceta al servicio de Cristo. 

Y, en medio de este gran cambio en su vida, el intérprete de 'Fade' ha expresado lo incómodo que se siente con la sensual forma de vestir de Kim Kardashian. 

Lea también: "Ella hundirá tu carrera", le decían a Kanye West por su relación con Kim Kardashian

Así lo dejó ver en un episodio del reality de su esposa, 'Keeping Up with the Kardashians', emitido el pasado mes de octubre. "Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta la razón por la que ella necesita ella ir mostrando su cuerpo de esa manera a todo el mundo", reseña La Vanguardia

Kanye West no quiere que Kim Kardashian vista tan sexy

Lea también: Las peleas más absurdas de las Kardashian

La manzana de la discordia en esta discusión fue el ajustado vestido que la celebridad de 39 años de edad lució en la Gala Met de este año. 

West agregó que se sentía afectado por lo sensual que su esposa salía en las fotografías. "Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos...  Eres mi esposa y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotos". 

Al respecto, Kardashian le respondió a su esposo que aunque él atraviesa un cambio espiritual en este momento, no significa que ella está en el mismo punto. "Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma y solo porque ahora mismo estés en una faceta espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo". 

Sin embargo, ¿la socialité ha cambiado de opinión? Recientemente fue entrevistada sobre el tema en el programa The Real y confesó que inicialmente el vestido que uso en la Gala Met - de la firma Thierry Mugler - inicialmente iba a ser mucho más provocativo, pues para dar esa apariencia de recién salida del agua el traje iba a contar con pezones falsos. 

Lea también: ¡Escucha a Karol G, Anuel AA, J Balvin y más reguetoneros sin autotune! 

Pero Kanye West le reprochó el traje y Kardashian optó únicamente por quitarle el detalle de los pezones. 

"Él es mi esposo y obviamente quiero honrarlo en lo que siente y piensa en este cambio en su vida ... Y actualmente estoy de acuerdo con él, pero siempre seré yo... Lo apoyo y él a mí, tuvimos esta conversación, soy madre de cuatro niños y cumpliré 40 el próximo año... Respeto hacia dónde va y quiero ser una mamá apropiada para mis hijos... También está esa delgada línea entre mantenerse firme y hacer lo que te hace sentir cómodo". 

¿Kim Kardashian dejará de vestirse sensual para complacer a Kanye West?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal