Autor : AFP

Kanye West estaría luchando con un nuevo episodio bipolar, según People

Hasta el momento el rapero no se ha pronunciado al respecto.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El rapero estadounidense, Kanye West, estaría atravesando por un nuevo episodio bipolar, según dijo a la revista People una fuente cercana al artista. 

"Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. En este momento, está luchando nuevamente... Kim está preocupada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para ella porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible". 

Según la fuente, los episodios tienen una duración de "unas pocas semanas y luego las cosas vuelven a la normalidad". 

Lea también: Batman Forever: ¿Existe una versión más oscura y seria? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 years down; forever to go Until the end

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 24 de May de 2020 a las 3:01 PDT

Por el momento ninguna de las celebridades se ha pronunciado al respecto. Pero en el pasado, Kim Kardashian se ha mostrado abierta para hablar del trastorno bipolar de su esposo. Por ejemplo, en abril de 2019 expresó a Vogue que ya saben cómo manejar los episodios del rapero, aunque prefiere mantenerse alejado de las medicinas. 

"Para él tomar medicamentos no es realmente una opción, porque solo cambia quién es él. Viajar mucho lo desencadena, por lo que no viaja tanto como solía hacerlo... También le hago saber cuando creo que algo está mal o si está en medio de un episodio bipolar, haré todo lo posible para apoyarlo y ayudarlo a calmar la situación". 

Lea también: ¿Por qué Charlize Theron no ha participado en una peli de Marvel? 

Kanye West y Kim Kardashian contrajeron matrimonio en 2014 y tienen cuatro hijos. Su primogénita North nació en 2013, antes de que la pareja se casara. Posteriormente, tuvieron a Saint en diciembre de 2015. La pareja decidió acudir a un vientre de alquiler para tener a sus hijos menores. De este modo nació Chicago West en 2018 y Psalm en mayo de 2019. 

Por otro lado, el pasado 4 de julio West anunció por Twitter que se postulaba para presidente de los Estados Unidos. "Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos", escribió. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal