Justin Bieber reveló por qué no tuvo sexo con Hailey Baldwin hasta después del matrimonio

¿Por qué se casó tan rápido?

backart-01.png

Por: La Mega

El pasado mes de septiembre, la prensa rosa enloqueció cuando se filtró la información de que el cantante canadiense, Justin Bieber, y su para entonces novia, la modelo Hailey Baldwin se habían casado en un juzgado de la ciudad de Nueva York, después de tener tan solo doce semanas de relación.

En su primera entrevista como esposos para la revista Vogue, Justin de 24 años y Hailey de 22, confesaron que se abstuvieron de tener relaciones sexuales hasta que se unieron legalmente en matrimonio.

La pareja dijo que el celibato fue una de las mejores decisiones que tomaron, sin embargo, admitieron que el matrimonio “siempre va a ser difícil”.

Lee también: Ozuna superó récord que tenía Justin Bieber en YouTube




Según comentó Bieber a la revista, sus creencias religiosas lo llevaron a decidir abstenerse de tener intimidad con Hailey después de que en el pasado tuvo "problemas con el sexo".

El intérprete de ‘What Do You Mean’ comentó que en junio de 2018 llevaba más de un año siendo célibe, por lo que se cree, también lo fue durante su corta relación con Selena Gómez ese mismo año.

“Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”, dijo el cantante.

Te puede interesar: La verdadera historia detrás de la foto de 'Justin Bieber' comiendo burrito

Justin admitió que sus ganas por tener relaciones sexuales con su novia, fue parte de la razón por la que se casaron tan rápido. “Cuando la vi en junio pasado, simplemente olvidé cuánto la amaba y cuánto la extrañaba y lo positiva que fue ella en mi vida”.

Aunque el romance comenzó oficialmente en junio de 2018, la pareja se conoció en 2009 en el set del programa Today. Reconectaron años después cuando se encontraron en un servicio religioso en la iglesia Hillsong en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

View this post on Instagram

hey baby... @voguemagazine

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on




Por: Yurby Calderón - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

El Mañanero de La Mega

#MiRetroMega

TopFamosos

TopParanormal