La verdadera historia detrás de la foto de 'Justin Bieber' comiendo burrito

La foto generó toda una conmoción en las redes.

backart-01.png

Por: La Mega

Hace unos días empezó a circular en las redes sociales una foto en la que supuestamente aparece el cantante canadiense Justin Bieber sentado en una banca comiendo burrito. 

La imagen generó revuelo, sobre todo, por mostrar la particular forma de comer del artista, algo que resultó curioso para muchos usuarios que no dejaron de comentar la imagen.



Si bien llegaron a asegurar que el de la foto sí era Justin Bieber, lo cierto es que no, y todo hizo parte de un experimento creado por un colectivo de comediantes llamado Yes Theory. 

Luego de toda la conmoción que generó la foto, el grupo decidió revelar a través de su cuenta de YouTube que todo fue parte de una especie de broma en la que recurrieron a un doble del artista.

Lee también: Justin Bieber ya se casó con Hailey Baldwin, asegura tío de la modelo

En su video 'We Fooled the Internet w/ Fake Justin Bieber Burrito Photo' (Engañamos a internet con la falsa foto del burrito de Justin Bieber), Yes Theory muestra todo el proceso para convertir al joven Brad Sousa en la estrella de pop. Le hicieron un cambio de imagen y hasta crearon otras situaciones ficticias para que todos pensaran que se trataba del real Justin Bieber.

El colectivo aprovechó el gran parecido de Sousa con el cantante para probar qué pasaba si lograban "agarrarlo haciendo algo muy extraño como comer un burrito de lado", cuentan en su video.

Fueron ellos mismos quienes se encargaron de empezar a mover la imagen, que causó tanto impacto que hasta llegó a las manos de Scooter Braun, mánager de Justin Bieber. 

"Bien hecho chicos de Yes Theory... Pero nunca pueden hacer bromas a un bromista... como a todos los demás...", escribió Braun en su cuenta de Instagram junto al video de una videollamada con los integrantes del colectivo.

Entre otras cosas, el representante del canadiense les aseguró que le tomó muy poco tiempo darse cuenta de que la foto era falsa, no solo porque sabe muy bien cómo luce Justin, sino también porque fue el propio mánager del colectivo el que le informó. Además, indicó que no se molestó porque le pareció muy divertida la broma.












Ver esta publicación en Instagram



















Well done to the @yestheory guys... but you can never prank a prankster... as for everyone else... ????? #itisnotJustin


Una publicación compartida por Scooter Braun (@scooterbraun) el








Por Luisa Fernanda Rodríguez - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#Megatón

TopFamosos

TopParanormal