Justin bieber
Justin bieberAutor : instagram justinbieber

Justin Bieber retoma su gira ¿Por qué le dio parálisis facial?

El cantante Justin Bieber anunció en el mes de junio que estaba padeciendo de parálisis facial.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Justin Bieber habló de su delicado de estado de salud, motivo por el cual tuvo que cancelar su gira mundial Justice World Tour. 

De acuerdo a lo dicho por el cantante canadiense, él fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, una enfermedad que ataca el nervio de los oídos y los nervios faciales causando parálisis facial. Dicho padecimiento es producido por un brote de culebrilla (herpes zóster ótico), el cual afectó seriamente al joven de 28 años y mantuvo parte de su rostro paralizado durante semanas.

Lee también: Justin Bieber sufre de parálisis facial por brote de culebrilla: “Esto es bastante serio”

Pero ¿por qué le dio parálisis facial a Justin Bieber? De acuerdo a expertos en el tema, el síndrome de Ramsay Hunt es causado por el mismo virus de la varicela, el cual al parecer, se reactiva tiempo después de que la persona la padezca.

Este síndrome afecta a quien haya padecido de varicela en algún momento de su vida, sin embargo, la enfermedad suele ser más común en adultos mayores de 60 años y cabe resaltar que no es contagiosa. Otro hecho importante es que no tiene nada que ver con la viruela del mono y que algunos especialistas también lo relacionan con un cuadro de estrés. 

"La teología es medio desconocida, se supone que puede ser por un cuadro viral, pero también lo puede dar el estrés alguna situación especiales. Pero la realidad es que es una parálisis, en general, transitoria que va evolucionando, y que puede tardar dos o tres semanas, a veces a un par de meses, pero se va recuperando", explicó el infectólogo, Ricardo Teijeiro a Infobae. 

Por suerte, después de recibir el tratamiento necesario, Justin Bieber logró recuperarse y como parte de su celebración, anunció el regreso al escenario y por supuesto la continuación de su gira mundial Justice World Tour. 

A partir del 31 de julio, Justin comenzará con sus 75 fechas de conciertos, en donde su primera parada será el Festival de Verano de Lucca (Italia) y continuará con cinco presentaciones más en Europa y Suramérica.

Te podría interesar: Justin Bieber reanuda su gira mundial tras cancelarla por parálisis facial

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal