Autor : Instagram de Joy Huerta

Joy Huerta, de 'Jesse & Joy', presenta a su esposa con romántico mensaje

Huerta es conocida por ser parte del grupo musical Jesse & Joy.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Joy Huerta, vocalista del dueto mexicano de pop 'Jesse & Joy', presentó a su esposa ante el mundo. La cantante se había mantenido extremadamente reservada en este tema, incluso después de que ambas se convirtieran en madres a mediados de 2019. 

De este modo, con un romántico mensaje la intérprete de 'Dueles' publicó una fotografía con Diana Atri, de quien muestra su rostro por primera vez en sus redes sociales. 

Lea también: Lady Noriega dice estar "harta" de que le pregunten por el Tino Asprilla 

"Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo y vacío, de gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro", escribió en su cuenta de Instagram. 

Agregó: "Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no consideran correcto". 

Lea también: ¡Hopper está vivo! Primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things 

La cantante quiso hacer la publicación este 14 de febrero, Día de San Valentín para enviar un mensaje de amor y aceptación. "Les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna", finalizó. 

Por su lado, su esposa Diana Atri, publicó la misma imagen en su perfil de Instagram y comentó: "Te amo con mi vida entera". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 14 Feb, 2020 a las 6:31 PST

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal