La actriz revivió su paso por el reinado.Autor : Instagram @ladynoriega7

Lady Noriega dice estar "harta" de que le pregunten por el Tino Asprilla

Tuvieron una relación en los 90' y ha llovido mucho desde entonces.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz y cantante Lady Noriega se sinceró respecto del tema que ya no le gusta que le pongan sobre la mesa: Su pasada relación con el Tino Asprilla. 

"Que me hablen del Tino me tiene harta, voy a decir mamada... Supérenlo. Esa vaina pasó hace más de veinte años. Me casé, tuve un hijo, me separé, me volví a casar... Dejen ese pasado oscuro allá donde debe estar, en el cajón del olvido", expresó en una entrevista para Acá entre nos. 

Lea también: ¡Hopper está vivo! Primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La artista nos contó que ya está "mamada" de este tema puesto que han pasado varias décadas desde que eso ocurrió. #AcáEntreNos

Una publicación compartida de Acá Entre Nos (@acaentrenoscol) el 13 Feb, 2020 a las 9:21 PST

Lea también: "Me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima", Salma Hayek cuando conoció a Eminem 

Lady Noriega y Faustino Asprilla (El Tino) sostuvieron una relación a finales de los años 90' que duró aproximadamente ocho meses. Sin embargo, pese al poco tiempo que estuvieron juntos su romance generó mucho interés mediático, incluso hasta el día de hoy. 

Por otro lado, la monteriana de 49 años de edad ha desarrollado una amplia carrera en la televisión. Algunas de las producciones en las que ha participado son 'Pandillas, guerra y paz' (1997),  la producción venezolana 'Enamorada' (1999), 'Chepe Fortuna' (2010), 'Celia' (2015), entre otras. 

También incursionó en la música especialmente en el género popular. El pasado 29 de enero lanzó el videoclip de su tema 'Te estrellaste', y en 2019 estrenó 'Me paro en la raya'. 

Te Estrellaste -Lady Noriega

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal