Shakira
Autor : AFP

Joven relacionada con infidelidad de Piqué a Shakira rompe silencio y revela algunos detalles

La separación de Shakira y Piqué le ha dado la vuelta al mundo y día a día se habla más de ello.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Shakira y Gerard Piqué han sido tendencia en los últimos días por todo el tema de su divorcio. Se han entregado varias versiones sobre este hecho, y una de ellas aparece una mujer cuyas iniciales de su nombre son C.M. 

Lo que se conoce es que la joven tiene 22 años y trabaja en una empresa de Piqué. Sin embargo, ella aseguró que muy pronto se conocerá quién es realmente la mujer con la que el jugador del Barcelona habría engañado a Shakira. 

En una entrevista aclaró que ella no ha tenido ningún tipo de relación con el futbolista y pidió que no la volvieran meter en esta discusión.

“Me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales". 

Te puede interesar: Epa Colombia se desvive de amor y mostró cómo le brillan los ojitos por su novia 

Asimismo, dijo que solo la relacionaron por una descripción e indicó que ella no es y que no conoce realmente de quién se trataría. 

“No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz. No entiendo el porqué me involucraron, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar". 

Por lo cual, afirmó que si llega a salir alguna noticia más en su nombre, ella demandaría. 

Finalmente aseguró que le han dicho que muy pronto se conocerá la supuesta mujer que estaría en medio de Gerard Piqué y Shakira. 

Cabe recordar que, según el programa El gordo y la flaca de Univisión, mencionaron que la información tuvo un filtro en los medios de comunicación por medio de unos detectives que había contratado la artista. 

Y es que, al parecer, Shakira contrató un grupo de especialistas en investigación para que siguieran a Piqué y estos pudieron sacar unas fotografías que revelaban la vida nocturna que llevaba el jugador, en las que se logra apreciar unas imágenes comprometedoras con una modelo rubia de 22 años en una discoteca de la ciudad de Barcelona. 

Según lo que comentó el reconocido programa, la información de la separación, no hubiese trascendido, si no fuera porque la oficina de estos investigadores reveló toda la información a los medios de comunicación en España que no dudaron un instante en publicar lo que estaba sucediendo con la pareja. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas