Cristina Hurtado y Josse Narváez
Cristina Hurtado y Josse NarváezAutor : Tomado de redes

Josse Narváez le huye a la vasectomía: "no se ha querido operar", dice Cristina Hurtado

Cristina Hurtado y Josse Narvaéz hablaron sin tapujos de sus casi 20 años de matrimonio.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La presentadora Cristina Hurtado y su esposo Josse Narvaéz con quien lleva más de 20 años de relación amorosa, son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, pues juntos han formado una hermosa y gigantesca familia que claramente podría ser el ejemplo para muchos de sus seguidores. 

Lee también: Cristina Hurtado habría querido separarse de Josse Narváez ¿Por qué?

Constantemente, Cristina Hurtado Josse Narvaéz suelen compartir con sus seguidores algunos detalles íntimos de su relación, siendo estos en algunas ocasiones bastante explícitos como ocurrió hace poco tiempo en el programa de Eva Rey 'Desnúdate con Eva'.

Durante la charla con la periodista española, los famosos presentadores hablaron de cómo han afrontado diferentes situaciones a lo largo de su relación e incluso la más reciente, la llegada de su tercer hijo Mateo, el cual según ellos fue un regalo de Dios. 

A pesar de que Mateo, que acaba de cumplir un año, es la nueva alegría y bendición de la familia Narváez Hurtado, cuando llegó fue un choque bastante fuerte, pues no lo esperaban, sin embargo, aún con esta sorpresa de la vida, Josse Narvaéz parece no haber aprendido, pues según Cristina Hurtado no ha querido hacerse la vasectomía. 

Según el presentador es una decisión que ha aplazado cada mes y no por temas de virilidad, sino que piensa que hormonalmente algo en su cuerpo puede cambiar, no obstante, también aseguró que sigue considerando la idea, pues entre risas, Cristina le aseguró que no se van a arriesgar más y de seguir así "le cortaría los servicios". 

"No me hago la vasectomía porque creo que hormonalmente puede haber alguna vaina … yo lo voy a hacer, ya lo decidí pero lo aplazo cada mes" aseguró Josse Narvaéz.

Desnúdate con Eva I Cristina Hurtado y Jose Narváez

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal