Cristina Hurtado
Autor : Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado bailó “Punto 40” y encendió las redes sociales

La presentadora enamoró a más de uno con sus dotes en el baile.

Por: Mónica Lizette Castellanos Osorio

La presentadora Cristina Hurtado sorprendió a sus seguidores uniéndose al trend de “Punto 40”, la canción de Rauw Alejandro y Baby Rasta, y mostró sus dotes en el baile.  

Sin lugar a duda, las personas siguen cada paso de la modelo, no solo por el talento que tiene sino también por la belleza, al considerarse como una de las mujeres más lindas de Colombia.  

Te puede interesar: 'Cairo' lo nuevo de Karol G está como para perrear hasta el piso

Hurtado sale en el video luciendo un suit short de color negro, tacones dorados, una elegante chaqueta, su cabello recogido y un maquillaje suave para verse más natural y resaltar la hermosura de su rostro.  

Por supuesto, los internautas no dudaron en elogiar a la presentadora y felicitaron a Josse Narváez por tenerla como esposa y deleitarse con su belleza todos los días.  

“Con 3 hijos y parece de 25 hermosa”; “todas las presentadoras de Colombia son hermosas, pero ella es la más”; “Esta mujer es simplemente hermosa sin necesidad de estar mostrando todo como otras”; “La mujer más Hermosa de todo el mundo”; “Con razón Narváez la escogió como esposa y como madre, ella es perfecta”; “Ella siempre tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la famosa.  

Lea también: 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal