Cristina Hurtado y Josse Narváez
Cristina Hurtado y Josse Narváez Autor : Instagram @crisshurtado

Josse Narváez en crisis con Cris Hurtado se fue de la casa, pero tenían "visita conyugal"

La pareja habló de una de las crisis que estuvo a punto de acabar con su matrimonio.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Aunque la relación de Josse Narváez y Cristina Hurtado es considerada una de las más sólidas de la farándula colombiana, lo cierto es que no todo ha sido color de rosa y la misma pareja ha confirmado que su matrimonio estuvo a punto de terminar hace algunos años.

En el adelanto de una entrevista, la pareja dio a conocer que una de las crisis que por poco los lleva a la separación, ocurrió tiempo después de que ella diera a luz a su segundo hijo, Juan José, pues la presentadora atravesaba por un difícil proceso por el desorden hormonal del posparto, que hizo que estuviera "insoportable", según confirmó Hurtado. 

Le puede interesar: Pique y Clara Chía llevarían juntos más tiempo del que pensamos: revelan el tiempo exacto de su infidelidad 

Josse Narváez se fue de la casa, pero tenía "visitas conyugales"

Sobre aquellas dificultades que atravesaron como pareja, el presentador reveló que se fue por un tiempo de la casa a un apartamento que ya tenía, pero que de igual forma seguía viendo a su esposa durante este tiempo y hasta sostenían relaciones. 

“Demoramos tres meses en visita conyugal, dizque separados. Mentiras, terminé devolviéndome”, confesó el presentador de 'Guerreros'. 

Lea también: Jhonny Rivera le restregó la victoria del Pereira a Yeferson Cossio: tiene que pagar apuesta

Al respecto, Cristina Hurtado contó que pasó unos días en Cartagena y que al regresar a la capital ya se reconcilió con su esposo, después de pasar 20 días separados. “Hablamos muy bien. Largo y tendido. Como tres días conversando”, indicó ella. 

Después de superada la separación, la pareja decidió apostarle al amor y fruto de eso fue la llegada de su tercer hijo, que actualmente los mantiene más unidos que nunca y celebrando más de 20 años de matrimonio. 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal