Jhonny Rivera
Autor : Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera le restregó la victoria del Pereira a Yeferson Cossio: tiene que pagar apuesta

En video el cantante popular hizo notar su felicidad por haber ganado la apuesta y le recalcó a los Cossio que salieron "llorando".

Por: Natalia Espitia Salazar

Jhonny Rivera y Yeferson Cossio vivieron un divertido momento luego de apostar por el partido de la final entre Deportivo Pereira y el Independiente Medellín, pues el cantante es hincha del Pereira y el influencer del Medellín. Para ponerle más picante a la situación ambos hicieron una gran apuesta con los resultados del partido.

A través de sus redes sociales ambos compartieron la apuesta que hicieron y quedaron en que si el Medellín ganaba, Jhonny Rivera debía dar un concierto en el barrio de escasos recursos donde creció Cossio y si el Pererira quedaba campeón el influencer debía regalar más de 200 juguetes a niños de un barrio humilde que conoce el cantante.

Puedes ver:  Yeferson Cossio fue atropellado en Qatar y le 'dañaron la cabeza'

“Si gana el Medellín, don Jhonny va a ir al barrio en donde yo crecí y va a dar un concierto gratis. Es un barrio de bajos recursos”,  escribió Cossio.

“Y si gana el Pereira, él va a venir a un barrio muy humilde que yo conozco y me va a traer por lo menos 250 o 300 regalos para los niños”, agregó.

Después de un arduo partido que se definió en penales el Deportivo Pererira consiguió su primera estrella en el fútbol profesional, lo que le generó mucha emoción al intérprete de 'El mujeriego' no pudo disimular su emoción y le restregó en la cara la victoria de su equipo a su amigo Cossio y su hermana, quien también estaba en el estadio. 

Jhonny Rivera se grabó en el estadio muy emocionado y grito a todo pulmón que iba a cobrar su apuesta y que los hinchas salían llorando. 

Lee también: Pereira la logró en los penales contra Medellín: por fin ganó su primera estrella

"Voy a cobrarle al Cossio", dijo, seguidamente se abrazaron y el influencer felicitó a los hinchas del Pereira por su  victoria. 

El influencer paisa se grabó al salir del estadio y recalcó que a la final no perdió nada porque le daría los regalos a los niños y eso lo hacía muy feliz.

“Perdí la apuesta y obviamente no perdí nada. Qué tiene de malo ir a dar 250 regalos a los niños. Estoy muy contento. Dizque perdí, antes salí ganando… Yo no perdí”, dijo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal