Jhonny Rivera

Jhonny Rivera se alejó de las redes porque le afectan los comentarios de la gente ¿'Vistima'o realista?

El cantante de música popular aclaró por medio de un video su ausencia en redes.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Hace algunos días, Jhonny Rivera brillaba en redes sociales por su ausencia, pues aunque el cantante de Mi Decisión, canción que interpreta con Sebastián Ayala y su hijo Andy Rivera, suele compartir videos de sus presentaciones, poco se le había visto con sus habituales clips hablando de su día y contando cualquier detalle suyo. 

Lee también: Jhonny Rivera contó por qué está soltero: ¿le suena el gallo muy temprano?

Dicha acción generó dudas entre sus casi tres millones de seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle al artista de 48 años por su ausencia en las redes, a lo que Jhonny Rivera contestó que se debía un tema que aunque es ajeno y no puede controlar, si le afecta de gran manera. 

De acuerdo a lo dicho por Rivera en su cuenta de Instagram, los comentarios negativos que hacen los internautas acerca de su vida, su carrera o su entorno lo afectan y aunque reconoce que son bobadas, no puede evitar sentirse muy aludido.

Recientemente el artista pereirano fue acusado por algunos usuarios de haberle "robado" la canción a Sebastián Ayala, así como también de su supuesta presentación por interés en el homenaje a Darío Gómez y hasta por tomar la decisión de irse de su finca, críticas que no ha sabido sobrellevar muy bien y por las que prefirió alejarse por unos días de las redes. 

"A mi me afecta cualquier ataque, la gente empieza a molestarlo a uno a veces injustamente", inició diciendo Jhonny Rivera. 

Para nadie es un secreto que este tipo de comentarios suelen afectar a las personas que hacen parte del mundo del espectáculo, no obstante, muchos de ellos ya saben cómo 'pilotearlas', pero al parecer, Jhonny Rivera no. 

Por suerte, frente a este hecho muchos de sus seguidores le mostraron su apoyo al cantante de música popular, asegurando que él es un buen hombre y no deberían faltarle al respeto. 

Algunos de los comentarios: "Pero quien se atreve a atacarlo si el es una excelente persona ❤️", "El es lo más hermoso y noble del mundo así que déjenlo quieto maduren", "Tan decente que es él y no se porque la gente le falta el respeto".   

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas