Cintia Cossio
Autor : Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio se prepara para tener otro bebé: ya tendría fecha

La joven confesó que desde hace un buen tiempo contempla la idea de darle un hermano a su hijo Thiago.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Cintia Cossio recientemente dejó sorprendido a más de uno al confesar que entre sus deseos para el próximo año, sería tener otro bebé y que sería algo para lo que viene preparándose desde hace un buen tiempo. 

A través de sus historias de Instagram, la joven reveló que desde hace aproximadamente un año contempla la idea de volver a quedar embarazada, y que incluso es algo que ya ha hablado con su esposo Jhoan López, todo con el ánimo de que Thiago, su hijo, tenga un nuevo hermanito. 

Le puede interesar: Cintia Cossio en candente disfraz de Sailor Moon le da regalo tóxico a su esposo

No obstante, Cossio también expresó que la llegada de otro hijo implicaría realizar varios cambios en su vida, teniendo en cuenta la responsabilidad que representa, además de la gran demanda del tiempo que requeriría tener otro bebé, pero dejó abierta la posibilidad de que el próximo año pueda suceder. 

"Llevo más de un año antojada de otro bebé. Pero eso significaría muchísimos cambios en mi vida. No sé si el 2023 me decida definitivamente", empezó contando la paisa en sus historias de Instagram. 

Las afirmaciones de la famosa, que acompañó con un video en el que se le ve haciendo ejercicio, fueron rápidamente reproducidas en cuentas de entretenimiento, en las que los usuarios han dejado comentarios animando a Cossio para que tome la decisión de agrandar su hogar. 

Cabe mencionar que la maternidad de Cintia Cossio ha desatado varias preguntas, teniendo en cuenta el contenido exclusivo que ella publica en plataformas como OnlyFans, lo que ha llevado a preguntar si dejaría de lado estas publicaciones. 

Lea también: ¿A Cintia Cossio no le gustó el concierto de Daddy Yankee? La vieron haciendo 'pucheros'

Si bien la también modelo no se ha pronunciado al respecto, en una reciente entrevista dejó en claro que su contenido no tiene implicaciones en la crianza que le ha dado a su hijo Thiago. 

"Yo pienso mucho en mi hijo, pero con Thiago, yo considero que Jhoan y yo le hemos dado una buena crianza, bueno primero, el tema de la moral, yo no creo como tal en la moralidad, porque lo que para mí puede que esté mal para ti puede que esté bien, entonces en realidad la moralidad va en lo que eso signifique para ti...para mí está mal uno acostarse con todo el mundo, por temas de energía, por temas espirituales, pero para mí no está mal subir fotos presumiendo mi cuerpo o contenidos erót&%", dijo Cintia en una reciente entrevista con Dimelo King. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal