Jessica Cediel
Autor : Foto: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel y las enseñanzas que le dejó la pandemia

La bogotana es una de las presentadoras más populares del país.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La pandemia por la Covid - 19 ha impuesto cualquier cantidad de obstáculos a nivel económico, laboral, educativo, entre otras cosas. Sin embargo, también ha dejado enseñanzas y aprendizajes y, la presentadora bogotana, Jessica Cediel, tiene muy claras las suyas. 

"Creo que esta pandemia enseñó que hay que darle prioridad a lo que realmente se la merece, y a veces nos dejamos llevar por otras ocupaciones. Pero cuando uno sabe que necesita tener a Dios y salud, lo demás es complemento. No hay plata ni éxito que compre la salud, así que para mí esa es mi prioridad", expresó en diálogo con El Espectador. 

Lea también: ¿Sebastián Yatra tiene talento para el baloncesto? Mira este video

Lea también: Katy Perry revela uno de los desafíos que ha tenido como madre

Es de recordar que, a mediados de octubre pasado Jessica Cediel reveló que ella y su hermana, Melissa Cediel, habían dado positivo para Covid -19. Posteriormente, a principios de noviembre revelaron estar libres del virus. 

Jessica Cediel es una de las presentadoras más populares del país. En Colombia trabajó en programas como Estilo RCN y el matutino 'Muy buenos días' al lado de Jota Mario Valencia y Laura Acuña. 

Luego dio el salto a los Estados Unidos para trabajar en Univisión como reportera del programa 'El gordo y la flaca'. También presentó otras producciones como Exatlón Estados Unidos. 

Lea también: 'Poncho' Herrera le da la bienvenida a su segundo hijo 

Paralelamente, ha protagonizado diversos titulares de la prensa rosa por sus dos compromisos. En primer lugar, a mediados de 2019 anunció su compromiso con el empresario, Leo Sarria, pero la relación terminó poco después.  

Empero, la presentadora volvió a creer en el amor y en enero de 2020 se comprometió con el atleta, Mack Roesch, sin embargo, las cosas acabaron luego de un par de meses. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal