Autor : Instagram de Jessica Cediel

Jessica Cediel responde duro a las críticas por no ser una "buena cristiana"

La presentadora se cansó de los ataques que recibe en redes sociales.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

“No entiendo porque algunos son tan doble moral (…) y que no son capaces de respetar las creencias y los procesos de los otros. Yo soy Cristiana (…) y no sé porque vienen a mis redes sociales a criticar o a esperar una monja, una santa que no hable haga nada, no, yo soy una persona normal común y corriente”, declaró Jessica.

La presentadora agregó:  “El hecho de que baile música mundana de vez en cuando o porque diga una grosería o me enoje, no, soy normal (…) no esperen una persona santa, callada que dice una cosa en público y en privado hace otra, no”.

Jessica Cediel también aseguró que es una mujer que vive tranquila con ella misma, porque es coherente con sus acciones en lo privado y en lo público "no como otras personas con dobles máscaras".

Mire esto: Graban a Gianluca Vacchi cuando es nalgueado por varias mujeres

“Respeten (…) dejen de estar juzgando la vida de los demás que eso está mal hecho, eso no le agrada a Dios (…) y dedíquese a ser feliz”, resaltó la presentadora.

Finalmente, Jessica dijo que su cuenta en Instagram está abierta para las personas que desen dar amor, pues no le gusta la gente con  mala energía.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 14 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal