Autor : Instagram de Jessica Cediel

Jessica Cediel responde duro a las críticas por no ser una "buena cristiana"

La presentadora se cansó de los ataques que recibe en redes sociales.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Jessica Cediel es una de las presentadoras colombianas más exitosas en Estados Unidos, gracias a su belleza, carisma y sabor latino la bogotana logró conquistar las redes sociales y el corazón del público estaunidense. 

Pese a que miles de personas no paran de mostrar su cariño hacia la presentadora, Jessica también ha recibido duras criticas en especial cuando la modelo le reveló a sus fans en Instagram, donde tiene más de 5 millones, que había decidido convertirse en cristiana.

Mira también: ¿Nuevo tatuaje de Marbelle tiene un error de ortografía?

A partir de ese momento Cediel ha sido duramente criticada por las personas que consideran que la presentadora lleva un estilo de vida que no es acorde con sus creencias. Varios haters han atacado a Jessica por compartir videos haciendo bailes sensuales o por publicar fotografías posando con una actitud sensual, mientras luce prendas muy reveladoras o pequeños bikinis.

Esta situación ha hecho que la modelo y presentadora tenga que publicar mensajes para responder a las personas que frecuentemente la juzgan. Sin embargo, parece que la paciencia de Jessica ha llegado a su límite y ahora ha explotado con un claro mensaje para sus críticos.

Consulte también: Bella Thorne reveló cómo le fue con su primera experiencia en el cine porno

Recientemente, la presentadora publicó un video en donde aparece luciendo una minifalda, mientras baila con una actitud muy sensual al ritmo la música electrónica.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algunos días amanezco así... 🙄solo algunos días... 🤷🏻‍♀️ un poquito, no vayan a creer que siempre🤦🏻‍♀️🥾🎼🎥

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 13 de Ago de 2019 a las 4:46 PDT

 

Estas imágenes rápidamente desataron una ola de críticas y señalamientos en donde varias personas dijeron que una mujer cristiana no publica ese tipo de videos

Ante tantos comentarios negativos, Jessica decidió publicar una 'storie' para defenderse de las personas que la juzgan por sus acciones.

Te interesa: ¿Se Desquitó? Sandra Mazuera lanza pulla para Pedro Palacio por su nueva separación

“No entiendo porque algunos son tan doble moral (…) y que no son capaces de respetar las creencias y los procesos de los otros. Yo soy Cristiana (…) y no sé porque vienen a mis redes sociales a criticar o a esperar una monja, una santa que no hable haga nada, no, yo soy una persona normal común y corriente”, declaró Jessica.

La presentadora agregó:  “El hecho de que baile música mundana de vez en cuando o porque diga una grosería o me enoje, no, soy normal (…) no esperen una persona santa, callada que dice una cosa en público y en privado hace otra, no”.

Jessica Cediel también aseguró que es una mujer que vive tranquila con ella misma, porque es coherente con sus acciones en lo privado y en lo público "no como otras personas con dobles máscaras".

Mire esto: Graban a Gianluca Vacchi cuando es nalgueado por varias mujeres

“Respeten (…) dejen de estar juzgando la vida de los demás que eso está mal hecho, eso no le agrada a Dios (…) y dedíquese a ser feliz”, resaltó la presentadora.

Finalmente, Jessica dijo que su cuenta en Instagram está abierta para las personas que desen dar amor, pues no le gusta la gente con  mala energía.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal