Jessica Cediel
Autor : Instagram de Jessica Cediel

Jessica Cediel mostró el detrás de cámaras de sesión fotográfica: Qué cuerpazo

Con 40 años, la bogotana luce mejor que cualquier jovencita de 20 años.

Por: Mayra Baquero

La periodista y modelo Jessica Cediel ha dado de qué hablar últimamente por el contenido que comparte en su redes sociales, pues además de contar lo qué está haciendo en su vida laboral y familiar, la expresentadora del Canal RCN, ha inundado su Instagram con sensuales fotografías suyas.

Jessica, que hace poco tiempo anunció que quería incursionar en el mundo de la música, ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana, y es que no es para menos, si la bogotana de 40 años tiene un rostro y cuerpo envidiable. 

Precisamente gracias a su belleza, Cediel es la imagen de numerosas campañas publicitarias y una cotizada modelo, razón por la que constantemente se le ve en sesiones de fotos, sin embargo, en esta ocasión Jessica compartió un detrás de cámaras de lo que fue la toma de instantáneas.

Tal y como se puede observar en el video, Jessica Cediel lució un sensual conjunto de color negro, prendas que resaltaron su curvilínea figura y que además dejaron suspirando a muchos de sus seguidores. Como era de esperase, el clip fue reproducido cientos de veces y en los comentarios, le llovieron halagadoras palabras.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas