Autor : Foto: Instagram

Jery Sandoval responde a quienes dicen que tiene cirugías en el rostro

La actriz se dio a conocer con su personaje de 'María Reyes' en la novela 'Los Reyes'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Con la retransmisión de la novela 'Los Reyes' por el canal RCN, se ha despertado la curiosidad respecto de la imagen actual que tienen los actores de la producción después de que ésta fuera transmitida por primera vez hace catorce años.

Uno de los casos que más ha dado de qué hablar es el de Henry Montealegre, el niño que encarnó al hijo menor de la familia, 'Totoy Reyes', quien ahora es todo un hombre dedicado a la música. A su vez, también se ha hablado mucho de la actriz y cantante Jery Sandoval y de las supuestas cirugías que se habría realizado especialmente en el rostro

Lea también: ¡Qué cambio! Así luce 'Totoy', el menor de 'Los Reyes', en la actualidad

Al respecto, la actriz decidió aclararlo todo por medio de su cuenta de Instagram con un mensaje muy contundente: 

"Se ha dicho que supuestamente me dañé la cara a punta de cirugías y botox, yo no se quién fue la que inventó eso, pero no tengo ni una sola cirugía en mi cara. Tampoco conozco el botox y ni siquiera sé si lo escribo bien porque no tengo ni idea de lo que es eso... Siento mucho desanimar a las envidiosas. Inventen otra cosa que es muy evidente que yo no me he tocado mi cara con ninguna cirugía". 

Lea también: Daniela Ospina responde a la pregunta de si es amiga de James Rodríguez

Agregó que ni siquiera se depila las cejas, ni usa pestañas postizas y tampoco se aplica cremas para cuidar su cara, de esta forma busca destacar su naturalidad. "Ni maquillaje uso, es más ni me peino.  A mi mamá le da rabia que porque  a veces salgo como una loca a la calle". 

En otras oportunidades la intérprete de 'Amigos con derechos' ha dicho que es necesario entender que 'María Reyes' es un personaje ficticio, y ella es solo la actriz que la interpretó, por ende, no se les puede comparar porque además son muy diferentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les presento a mi cirujano😂 Mi papá 👨‍👧Y mi mamá. Aquí mi papá está borrachito🙈 Una página me hizo una mención junto con otros actores. Leí los comentarios y a la que más piedras le tiraron fue a mi. Que yo disque me dañé la cara a punta de cirugías y Botox, yo no se quien fue la que inventó eso🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ YO NO TENGO NI UNA SOLA CIRUGÍA EN MI CARA. Tampoco conozco el Botox ni siquiera se si lo escribo bien porque no tengo ni idea de eso. Otra cosa, en los Reyes👑 habían más personajes como totoi por ejemplo, pueden hablar de su transformación de niño a hombre, Pero No... hablan es de mi e inventan cosas. Yo hice un personaje en los reyes donde para mi era una tortura entrar a maquillaje y vestuario porque yo no me maquillaba, ni me vestía así. Luego los dos ganchos de pelo que me ponían 😁Los odiaba pero en fin 🤷🏼‍♀️ me tocaba. Ahh la mochila y la falda verde debajo de la rodilla, era horrible esa falda Jajajaja pero bueno era un PERSONAJE. Siento mucho desanimar a las envidiosas YO NO TENGO NI UNA SOLA CIRUGÍA EN MI CARA, NI BOTOX, inventen otra cosa que es muy evidente que yo no me he tocado mi cara con ninguna cirugía. Ni maquillaje uso😅 es más ni me peino 😂 Tampoco me saco las cejas, no uso ni pestañas postizas Jajajaja nada. A mi mamá le da rabia que aveces salgo como una loca a la calle. Yo admiro esas mujeres que usan las cremas para el rostro que compran porque yo no me aplico ninguna de las que he comprado, nada. Es más cómo ando enferma y el salitre y el agua de la costa el shampoo no me hacía espuma llevo 5 días sin peinarme y tengo una rasta horrible, yo ni me peino 😂

Una publicación compartida de Jery sandoval (@jerysandovaloficial) el 2 Oct, 2019 a las 1:05 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal