Autor : Foto: Canal RCN

¡Qué cambio! Así luce 'Totoy', el menor de 'Los Reyes', en la actualidad

Actualmente el canal RCN está retransmitiendo la famosa telenovela.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En el año 2005 la telenovela del Canal RCN, 'Los Reyes, dio a conocer nuevos talentos como el de Endry Cardeño, quien interpretó a 'La tía Laisa' y Henry Montealegre, el niño que encarnó al hijo menor de la familia, 'Totoy Reyes'. Con la retransmisión de la producción dirigida por Mario Ribero nuevamente se despertó la curiosidad por conocer la actualidad del joven actor, pues desde entonces no volvió a aparecer en la pantalla. 

14 años después del estreno de 'Los Reyes', Henry Isaac Montealegre ya es todo un hombre, está en una relación con una mujer identificada como Marcela Rojas, y al parecer, ya es padre. 

Lea también: Endry Cardeño, 'la tía Laisa', se quiere feminizar aún más ¿cómo?

Pese al éxito alcanzado por la telenovela, Isaac Ordóñez (como aparece en su cuenta de Facebook) decidió enfocar su carrera en la música. Por medio de sus redes sociales comparte algunas de sus canciones, así como una que otra fotografía que le recuerda su pasado en la famosa producción. 


Foto: Facebook Isaac Ordóñez

Foto: Favebook Isaac Ordóñez

Lea también: La metamorfosis de 'María Reyes', así luce la actriz que la interpreta

No es mucho lo que se conoce sobre la vida actual de Henry Isaac Montealegre, en sus redes sociales tampoco hay mucha información al respecto, más allá de unos cuantos videos en los que canta temas de su autoría como 'No te puedo olvidar'

'Los Reyes' fue una adaptación de la novela argentina 'Los Roldán'. La versión colombiana contó con un elenco conformado por Enrique Carriazo, Géraldine Zivic, Diego Trujillo, Yaneth Waldman, Julián Román, entre otros actores. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal