James Rodríguez
Autor : AFP

¿James Rodríguez sería el 'culpable' de la separación de Caro Cruz y Lincoln Palomeque?

¿La mosca que le cayó a la sopa? Esto es lo que se sabe de la supuesta intervención de James Rodríguez en la relación de Carolina y Lincoln.

Por: Mayra Baquero

Tras varios meses de rumores de una supuesta separación, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron a finales de marzo que habían decidido terminar su relación de 14 años por lo sano. 

Pese a que la presentadora y el actor no dieron más detalles del suceso, muchos internautas empezaron a suponer las razones de la separación. Infidelidad, temas económicos y falta amor, fueron algunas de las posibilidades, sin embargo, aunque al parecer sí se trata de una tercera persona, no es lo que todos creen, pues según algunos medios, el causante de todo este desastre sería el futbolista colombiano, James Rodríguez... ¿Qué?

¿Carolina Cruz y James Rodríguez? No, más bien, Lincoln Palomeque y James Rodríguez

Para explicar un poco este extraño trío amoroso hay que recordar que Lincoln Palomeque tiene una amistad de varios años con James Rodríguez, un hombre al que admira por su talento, pero al que al parecer también "envidia" por la vida que está viviendo, esto relacionado con los viajes que tiene, las fiestas a las que asiste y las mujeres que ha conocido. 

Quizás hablando un poco de sus vidas, en algún momento Lincoln Palomeque le contó a James Rodríguez que le gustaría acompañarlo a algunos de sus eventos y él ni corto ni perezoso, lo invitó. Según medios nacionales, el actor cucuteño habría asistido a varias partidas de poker, juego que le gusta al futbolista, y además también a frecuentes fiestas

Al parecer, 'la mala influencia' de James Rodríguez y la vida nocturna de los amigos era algo que no pasaba del todo Carolina Cruz, relación que se rumora causó varias discusiones en la pareja, que al final decidió decir final, no va más.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
4
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal