Carolina Cruz
Carolina CruzAutor : Instagram

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron muy juntos gracias al grado de su hijo

Carolina Cruz y Linconl Palomeque confirmaron su divorcio tiempo atrás, sin embargo se reencontraron. Así vivieron el grado de su hijo.

Por: Natalia Espitia Salazar

La presentadora Carolina Cruz presumió en sus redes sociales a su hijo mayor, Matías, pues el pequeño se graduó de preescolar y realizó una tierna presentación ante todos los padres presentes en la clausura. 

Aunque Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron hace un par de meses su divorcio, se encontraron de nuevo en este momento emotivo de su hijo, pues ambos asistieron y compartieron videos muy orgullosos de su hijo. 

Puedes ver: Carmen Villalobos confiesa que ha llorado mucho al poner fin a una etapa de su vida 

Matías Palomeque Cruz terminó sus años en el jardín y ya está listo para ir al colegio. 

En los videos se muestra al primer hijo de la expareja interpretando la canción 'Ama la tierra en que naciste' de Juanes y su presentación enterneció a Carolina Cruz, así mismo, poco después volvió a salir al escenario representando a la región llanera. 

"Hoy cierras un ciclo maravilloso, que orgullo ver como te vas formando, verte brillar, ver lo lindo, caballero y juicioso que eres! Tu hermanito ya es tu fan! Tienes talento caballerito lindo", escribió Palomeque junto al video que compartió de su hijo.

Así mismo, tanto Carolina Cruz como Palomeque mostraron en sus videos que Salvador, hijo menor de la expareja, estaba muy a gusto aplaudiéndole a su hermano; acto que enterneció a sus seguidores.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas