La Mega

J Balvin se molestó con seguidor que lo criticó por apoyar a Venezuela 

El artista lo dejó en silencio con su respuesta.

backart-01.png

Por: La Mega

J Balvin ha dado pasos importantes dentro de la industria musical a nivel internacional, gracias a éxitos como ‘Machika’, ‘Downtown’, ‘Mi gente’ y su reciente estreno ‘Reggaeton’, con el cual trae raíces de los inicios de este género.

El cantante urbano se ha destacado igualmente por el sentido de pertenencia que tiene con su tierra y su público colombiano, el cual fue de gran importancia para el camino que ha andado hasta el momento. J Balvin jamás ha dejado de lado a su país y sus orígenes.

Lee también: Implicado en paseo millonario a Carolina Cruz no saldrá de prisión

No obstante, ante la crisis política que vive Venezuela actualmente, el paisa se unió a los colombianos que mostraron su total y profundo apoyo a los ciudadanos de aquel país, para combatir el poder autoritario que está agobiando al mundo entero.

J Balvin compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se observan a algunas personas con velas y banderas de Venezuela, mientras alzan su voz en plena vía pública. Junto a este post el artista escribió “Luz Venezuela” como muestra de fortaleza para los problemas que atraviesa.

Sin embargo, esta publicación no fue del completo agrado para algunos colombianos, quienes aprovecharon esta oportunidad para comentar y atacar al cantante por su apoyo al vecino país.

Pues aquí en Colombia no es que estemos muy bien tampoco y tú nunca dices nada. Muestra más interés por tu propio país también, que nos están matando y llenando de terror y muerte”, escribió un usuario de la plataforma haciendo referencia a la jornada que vivieron ayer los venezolanos.

Puede interesarte: Ozuna confirmó su polémico video sexual

Pareces más venezolano que colombiano. Tienes un poder increíble, pero no te interesa usarlo para tu país”, agregó el seguidor que también se refirió al senador Álvaro Uribe.

Tal opinión molestó al artista, quien no dudó en responder públicamente al hombre que no volvió a escribir nada al respecto. Algunos seguidores de J Balvin también arremetieron contra este sujeto y defendieron el apoyo que brindó el colombiano a los venezolanos.

“¿Por qué no lees el post anterior? ¿Y me viste cara de Superman?”, contestó el intérprete de ‘Sigo extrañándote’.

La publicación de J Balvin suma más de 690 mil likes y supera los once mil comentarios.

View this post on Instagram

Luz Venezuela !!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on




Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital 
pencil

PUBLICADO: 24 enero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal