Ozuna confirmó su polémico video sexual

Foto: Instagram @ozuna

Ozuna es uno de los cantantes urbanos más reconocidos a nivel mundial gracias a su talento y a los exitosos temas que han invadido todas las plataformas digitales del momento. Su emblemática voz y su particular estilo lo han llevado a ocupar los principales lugares en las tendencias.

Sin embargo, recientemente el artista se vio envuelto en una grave problemática tras la muerte de su colega Kevin Fret, quien murió por ocho tiros que le fueron propiciados cuando se movilizaba en una motocicleta durante las horas de la noche.

Puede interesarte: Ratifican condena contra implicado en “paseo millonario” a Carolina Cruz

Al morir, el intérprete de ‘Taki Taki’ fue señalado por las autoridades debido a un incidente que tuvo con su colega, quien lo había estado extorsionando con un video sexual que grabó cuando era más joven.

El material que fue difundido en la web dejaba al descubierto a Ozuna, que habría grabado este contenido a la edad de 16 años y que actualmente considera “un error del pasado” por los problemas que le ha causado a lo largo de su carrera musical.

A través de un comunicado oficial, el representante del cantante confirmó que Ozuna si era el protagonista del video, a pesar de que el clip fue editado con la finalidad de causarle más daños.

“El contenido que se ha divulgado en la internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron recientemente. Confirmaron que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad”, señaló.

Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño. Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar videos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, agregó.

Mira también: Asesinan a tiros a primer cantante de trap abiertamente gay

Según señaló el abogado del artista, el video en el que aparece el Ozuna masturbándose fue utilizado por Kevin Fret para sacar bastante provecho y dinero, a pesar de que en el pasado ya el cantante le había dado más de $50.000 dólares para que no divulgara el contenido.

Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse”, aseguró Ozuna al tiempo que aprovechó para expresar la confianza que ha depositado en las autoridades que lo pueden ayudar a frenar los errores cometidos.

El abogado del cantante dijo que en 2017 su cliente ya había presentado una denuncia por extorsión contra Fret en el FBI, en Miami.

El programa Despierta América publicó en sus redes sociales una imagen con estas declaraciones de los representantes del artista urbano.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital

Participa