J Balvin es uno de los artistas colombianos más importantes en el mundo
Autor : Instagram de J Balvin

J Balvin disfrutó de su primer Día del Padre: recolectó fotos con su hijo Río

Tanto J Balvin como su pareja Valentina Ferrer compartieron fotos del colombiano con su hijo.

Por: Natalia Espitia Salazar

J Balvin recientemente estuvo como invitado en el show estadounidense "The Ellen Show" dirigido por Ellen DeGeneres, quien anunció le pondrá fin a su programa. Así mismo, el cantante colombiano desató cientos de reacciones en redes sociales luego de una polémica por una publicación en la que comparaba una foto de él y del mexicano Chrstian Nodal.

El reguetonero ha logrado conquistar otros focos de mercado experimentado en la moda, música, video juegos y más. Sin embargo, sus seguidores están pendientes también de su vida personal y uno de sus mayores logros es ser papá. 

Puedes ver: Greeicy mostró con sensual baile el cuerpazo que le quedó luego de tener a su hijo

Este 2022 J Balvin celebró por primera vez el Día del padre  y su pareja la modelo Valentina Ferrer lo presumió con una fotografías inéditas del cantante en su faceta de papá.

"FELIZ PRIMER DÍA DEL PADRE !!!! Te amamos ! Mejor papá (amigo ). Lol no le podría haber tocado ., a seguir disfruta de la family. ATT: Río", escribió. 

J Balvin ha tratado de mantener el rostro de su hijo fuera de las redes sociales, incluso confesó anteriormente que solo dejará ver la cara de Río cuando él decida hacerlo, por lo que los seguidores del interprete de 'Mi gente' tendrá que esperar mucho para conocer al hijo del cantante.

Así mismo, J Balvin intenta mantener su vida privada lejos de los reflectores de la fama, pues su relación con Ferrer fue todo un secreto hasta que se empezaron a filtrar imágenes de la modelo en los conciertos y reuniones de  Balvin.

Por su parte el paisa también compartió algunos de los momentos que comparte con su hijo por la celebración del día del padre. 

"Feliz día del padre !! Pero este es más especial es MI PRIMER DÍA DEL PADRE. Felicítenme pues, que un padre como yo, pocos 😂", escribió junto a un carrusel de fotos junto con su hijo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal