Autor : Instagram: Iván Marín

Iván Marín envió emotivo mensaje mientras está conectado con oxígeno a causa del Covid-19

El comediante compartió un video en donde se mostró positivo en su recuperación, pese a que luce afectado por el virus.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Sin embargo, las imágenes de la publicación evidencian que el virus ha deteriorado la salud y por ello necesita usar una bala de oxígeno que le ayude a respirar mejor y a estar más estable ante los efectos del covid.

De hecho, el humorista también le manifestó a sus seguidores que ha estado enfrentando dificultades para conseguir el oxígeno que requiere como un apoyo para enfrentar su enfermedad. Marín explicó que el oxígeno que en estos momentos emplea demanda una alto gasto de dinero, puesto que los precios de las balas de oxígeno están sumamente elevados.

Lee además: La Liendra hizo el cálculo de lo que se gastó en su viaje a Dubái con Dani Duke

 “Les quiero presentar al compañero de batalla. Ahora nos toca pagar por oxígeno. Está bien difícil de conseguir y esta adquiriendo unos precios que, irónicamente, cortan la respiración”,

Dicha situación podría ser producto a la crisis hospitalaria que enfrenta el país a causa del elevado número de casos de coronavirus que se registra en el territorio nacional.  

En su mensaje, Iván Marín también manifestó que el contrajo el covid le ha permitido aprender a valorar las "cosas más fundamentales de la vida" y también invitó a sus seguidores a no bajar la guarda pues cualquier descuido puede representar el contagio.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 julio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal