La Liendra - Dani Duke
Autor : Instagram @la_liendraa

La Liendra hizo el cálculo de lo que se gastó en su viaje a Dubái con Dani Duke

Los detalles que trajeron para los familiares pesaron más de 30 kilogramos.

Hace poco Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra' en redes sociales cumplió 21 años y su novia, la maquilladora Dani Duke, quiso darle otra sorpresa. Como regalo le dio un viaje a Dubái con el que le pretende cumplir uno de los sueños del influencer. 

La pareja estuvo 10 días aproximadamente en los Emiratos Árabes Unidos e hicieron un sin fin de actividades cada día. Incluso, pudieron rentar un carro deportivo para dar varios paseos en esta lujosa ciudad. 

Además puedes leer: ¡Diva! Claudia Bahamón enciende las redes con sensual foto en bikini 

Sin embargo, una de las dudas más frecuentes de los fanáticos era el monto aproximado que tuvieron que invertir para este ostentoso viaje. La Liendra, realizó una dinámica de preguntas y confesó que se gastaron aproximadamente 60 millones de pesos colombianos en su 'paseo'.

Además, comentaron una pequeña anécdota que pasaron en su viaje de vuelta. Resulta que Mauricio, La Liendra, decidió comprar muchísimos regalos para su familia y sus amigos en Colombia. A pesar de que Daniela le indicó que lo que estaba comprando pesaba mucho y podría ser un problema para su equipaje, él hizo caso omiso y siguió adquiriendo cosas. 

También puedes leer: 'Luisito comunica' no pudo viajar con su papá por vacuna Sinovac ¿es verdad?

Una vez le entregaron todo lo que compró, 'La Liendra' fue enfático y dijo: "Casi se me desgarran los brazos cuando levanté la bolsa. El resumen de todo fueron 36 kilos de sobre cupo, que costaron 3'700.000".

Al final, Daniela solo podía reír de lo sucedido y Mauricio recalcó que eso era solo un esfuerzo por los regalos a su familia, les pidió que lo valoraran. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
2
Me encanta
Me encanta
2
Me divierte
Me divierte
2
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
3
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal