Isabella Santiago
Isabella Santiago Autor : Instagram @isabella.san

"Isa, vos podés, mi amor" Isabella Santiago venció sus miedos en prueba de MasterChef Celebrity

La actriz enfrentó un reto de campo que le exigió enfrentarse a su miedo a las alturas mientras preparaba un platillo de primer nivel.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En el último episodio de MasterChef Celebrity los integrantes del show de cocina enfrentaron un desafiante reto de campo en el que se puso su miedo a las alturas y su capacidad para resolver la situación bajo la presión que generar enfrentarse al temor a las alturas.

El desafío en esta ocasión consistió en hacer un mercado extremo y en las alturas, mientras los equipos pensaban en qué preparación realizar.

En medio de la prueba, la actriz Isabella Santiago fue una de las participantes que más trabajo le costó imponerse a sus miedos al cruzar un puente a gran altura y así superar el desafío para poder cocinar un platillo de alta cocina.

Lee también: "Tu eres un chiste" Nodal lanza canción para tirarle "hate" a J Balvin

"Si no cruzo el puente mi equipo se j... No voy a poder cocinar y ahí sí es verdad que mi equipo va a decir 'bueno ¿y qué tanta m... habla Isabella y al final mírala (...) no cruza ni un puente'", comentó en su momento la actriz.

De hecho, en medio de la prueba Tatán Mejía decidió animar a Isabella y varias veces le gritó "Isa, vos podés, mi amor". El concursante también dijo "tienes mucho miedo, pero necesito que lo hagas, mi amor porque la necesitamos".

En medio de la presión, el temor y los gritos de apoyo, la propia Isabella manifestó que era la hora de superar sus temores aunque por dentro sienta que se va a desmoronar. "Voy a cruzar ese puente el día de hoy, voy a superar mis miedos y los voy a enfrentar con la cara en alto, aunque sufra por dentro y les juro que estoy c...", dijo Santiago.

Incluso el chef Jorge Rausch, integrante del jurado, comentó que fue muy bueno ver a Manuela González e Isabella Santiago imponerse ante sus miedos para lograr cumplir el reto. "Fue lindo verlas sobrellevar estos miedos y cumplir con todo esto me encantó", concluyó Rausch.

De tu interés: Mujer con exuberantes 'boobies' de 10 kg reclama por discriminación en aerolínea

Finalmente, Jorge Rausch manifestó que se sintió muy satisfecho con lo visto en la prueba y en especial por la actitud que Isabella tuvo ante el reto.

Fuente:

Servicio Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal