Mujer con los pechos gigantes
Mujer con los pechos gigantes Autor : Instagram 1800leavemaryalone

Mujer con exuberantes 'boobies' de 10 kg reclama por discriminación en aerolínea

La aerolínea niega que discriminaron a la mujer y revela el motivo de la expulsión.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Mary Sebastian Pickles Magdalene, influenciadora y modelo, conocida en redes sociales por su voluptuoso cuerpo, es la mujer que denunció el caso de discriminación que tuvo que vivir en una aerolínea en Estados Unidos.

Según relató Mary, justo antes de despegar la aeronave, los tripulante le pidieron abandonar el avión por sus enormes pechos que pesan aproximadamente 10 kilogramos. 

Lee también: "Tu eres un chiste" Nodal lanza canción para tirarle "hate" a J Balvin

La llamativa mujer, a través de se cuenta oficial de Instagram, contó lo sucedido: “Me echaron por mi apariencia. Por favor, dejen de discriminar. Por favor, esto es repugnante, me siento avergonzada y deshumanizada en este momento. Ustedes no tienen idea”. 

Cabe mencionar que Pickles Magdalene es reconocida por la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado en su cuerpo, sin embargo le parece inaceptable que la gente le falte al respeto por su apariencia, por esta razón se quejó ya que considera que la aerolínea no mostró ningún tipo de respeto, y se basó sólo en eso para impedir que ella pudiera realizar su viaje. 

“No está bien escoger las reglas basadas en la apariencia de cada quien. La discriminación no es un sentimiento bueno. Si una chica pequeña se viste igual que yo, ellos no le dirían nada”, añadió.

También te puede interesar: Karol G reclamó por uso de gases durante su concierto: Policía justificó el hecho

Por su parte, la aerolínea desmintió todo lo que la mujer había dicho, en una entrevista con el medio de comunicación ‘TMZ’, informaron que el motivo verdadero por el que sacaron a la mujer del avión no fue por su cuerpo ni sus implantes de 10 kilogramos, sino por el incumplimiento de las reglas dentro del avión; según la empresa, Magdalene no se sentó en su puesto asignado y estaba ocupando unas sillas que no le correspondían. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal