Además de estar juntos en el plano musical, Karol G y Anuel AA sostienen una relación sentimental.Autor : Instagram @karolg

¿Indirecta para Karol G? Anuel AA publicó fuerte mensaje y despertó reacciones

Karol G publicó videos en un yate con sus amigos, durante un viaje México. La colombiana se dejó ver pasadita de tragos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

No obstante, recientemente, Anuel AA se robó la atención de sus fans luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una particular historia, donde enviaba un mensaje inesperado. El boricua hablaba del fin de las relaciones personales, además de los comportamientos de las personas cuando ya no necesitan favores.

¿Quieres conocer realmente a una persona? Fíjate cómo te trata cuando ya no te necesita”, escribió el artista urbano en la imagen, despertando la curiosidad en más de uno.

A pesar de que en ningún momento la celebridad nombró a su exnovia, los usuarios de la plataforma digital aseguraron que se trataba de una indirecta para ella por cambios que pudieron ocurrir en la relación. Otras personas se enfocaron en que ambos todavía se querían y que debían superar aquel amor que se tuvieron tiempo atrás.


 

"Él fue quien la dejo y ahora esta hablando", "Y ella para que lo va a utilizar?? Si esa mujer tiene lo que le da la gana!", "Pero ella es la que se ve que lo quiere y está sufriendo", "Que pereza cuando las relaciones terminan y empieza la tiradera", entre otras reacciones.

Por otra parte, Karol G apareció en su perfil tras aquellos videos donde quedó plasmado lo tomada que estaba en aquel viaje tropical. El guayabo le pasó cuenta de cobro y ella no dudó en burlarse de lo que le había ocurrido al día siguiente al tener que conectarse a un zoom.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal