Karol G
Autor : Instagram @karolg

Videos de Karol G, con traguitos encima, pasando tremenda 'tusa' en México

Karol G publicó algunos videos del viaje en yate que realizó con sus amigos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Karol G dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales, días atrás, luego de estrenar su nueva canción ‘Contigo voy a muerte’, uno de los temas que conforma su nuevo álbum ‘KG0516’, y que interpreta en compañía de Camilo. Este lanzamiento tocó fibras de miles de personas, quienes manifestaron lo mucho que les había gustado.

Este trabajo despertó especulaciones sobre la ‘tusa’ que estaría pasando la artista Colombia luego de la ruptura amorosa que vivió con Anuel AA, puertorriqueño con el que duró tres años en una relación sentimental. A pesar de que ella nunca respondió a esos comentarios, una serie de contenidos de este fin de semana mostraron el duelo que estaría atravesando la paisa.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Karol G aprovechó para compartir varios videos de un viaje que realizó a México en compañía de sus amigos más cercanos, donde logró disfrutar del mar, de un paseo en yate y de una fiesta donde el alcohol y la música fueron protagonistas.
 

Lo que llamó la atención de los curiosos fue que la paisa mostró que decidió ‘pegársela’ con sus allegados, mientras bebía y cantaba a grito herido varios temas de géneros como el vallenato y el pop. De igual forma, la cantante interpretó ‘El Barco’, uno de sus nuevos temas, el cual presentó en el show de Jimmy Fallon.

En este evento tropical, la artista internacional se mostró feliz y emocionada mientras escuchaba música, bromeaba con sus amigos y recordaba canciones que le “daban durísimo”. La colombiana brindó, mostró su escultural figura en un bikini animal print y se gozó cada momento de la celebración.

En uno de estos clips, Karol G despertó intriga entre sus fans, ya que mientras disfrutaba de un trago, miró a la cámara y dijo: “Salud por ti”. Luego, en medio del festejo, la colombiana terminó cantando ‘Sálvame’, de RBD, mostrando que no todo en su vida era felicidad.

Uno de los videos que más desató reacciones entre los usuarios de redes sociales fue uno donde aparece la celebridad sentada junto a una persona, mientras empezaba a sonar un vallenato de fondo y los sentimientos iban apareciendo dentro de ella.

Connie, Connie, esa me da durísimo”, dijo la cantante, pasada de tragos, al escuchar ‘Sirena encantada’, de Miguel Morales.

Ay, no”, agregó Karol G, antes de empezar a cantar a grito herido esta letra.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal