Autor : Foto: AFP

Increíble o espeluznante: Kris Jenner tiene figura de cera de sí misma en su casa

La estatua está fabricada hasta con el más mínimo detalle.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

No es un secreto que las Kardashian - Jenner no escatiman en lujos ni excentricidades. Tanto en su reality de televisión 'Keeping Up with the Kardashians' como en sus redes sociales exhiben una vida llena de comodidades con costosos autos y joyas, vestidos de diseñador y viajes alrededor del mundo. 

Sin embargo, la matriarca de la familia, Kris Jenner, le ha ganado en extravagancia a sus hijas al poseer un particular artículo que ha llamado mucho la atención en las redes sociales. La famosa empresaria de 64 años de edad tiene una figura de cera en tamaño real de sí misma nada más y nada menos que sentada en el bar de su casa. 

Lea también: El imperceptible photoshop en fotografía navideña de Kim Kardashian

La propia Jenner le mostró a sus seguidores su estatua por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, mientras daba un recorrido por su casa luego de invitar a cenar a su hija Kim Kardashian, y a sus amigos, la pareja de esposos John Legend y Chrissy Teigen. 

Paralelamente, Kardashian publicó en su Instagram Stories lo asombrada que se sentía por el gran parecido entre la figura de cera y su madre. "No se pueden imaginar lo realista que es... Es idéntica, hasta el más mínimo detalle. Tiene su misma línea del pelo y hasta una pequeña cicatriz en la barbilla. Resulta entre espeluznante e increíble. Yo ya sé que está aquí y aun así me he asustado al verla", reseña la revista Quién.

Lea también: ¿Entraría a un concurso de cachetadas? Estos dos rusos son expertos en abofetear

Lea también: Imágenes, la lujosa joya de Anuel AA hecha a su imagen y semejanza

Pese a que algunos de los seguidores de Kris Jenner desconocían la existencia de esta figura de cera, es de resaltar que, ya había sido exhibida con anterioridad en el Museo Madame Tussauds (Nueva York) el pasado mes de mayo. 

A su vez, también se enseñaron estatuas de sus hijas. Sin embargo, parece ser que Kris es la única que conserva a una doble de cera en casa. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal