Autor : Foto: AFP

El imperceptible photoshop en fotografía navideña de Kim Kardashian

Para este año, empresaria y estrella de 'Keeping Up with the Kardashians', decidió posar únicamente con su esposo y sus hijos.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

No es un secreto para nadie que la empresaria y estrella de 'Keeping Up with the Kardashians', Kim Kardashian, abusa del photoshop de vez en cuando, sin embargo, sus seguidores siempre terminan por descubrirla. Aunque en su más reciente fotografía navideña, en la cual aparece al lado de su esposo Kanye West y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, se hizo un impecable photoshop que nadie había notado hasta que la propia socialité lo reveló. 

En su última visita al programa The Ellen Show, Kardashian comentó que al momento de tomar su fotografía en familia, su hija mayor North West hizo una pataleta a tal punto que su famosa madre tomó la decisión de no saliera en la imagen. 

Lea también: ¡Rosalía y Kylie Jenner revolucionan las redes sociales al posar juntas en una foto!

“North tenía uno de esos días imposibles y se negó a aparecer en la foto. Se pasó todo el rato llorando porque quería que le hiciéramos un peinado especial o algo así... Yo le dije que entonces no iba a salir en la felicitación navideña y que esa era mi última decisión. Pero en lugar de cambiar de actitud, ella estuvo bien con eso", reseña Vanity Fair. 

Empero, al día siguiente la pequeña de seis años de edad decidió que sí quería salir en la foto. Entonces Kim Kardashian se dio a al tarea de contactar nuevamente al fotógrafo para que retratara a su hija y luego la agregara en la imagen.

"Le dije al fotógrafo que simuláramos como si fuera la sesión del día antes pero que después solo recortara a North y la pegara en la foto. La verdad es que el resultado no está nada mal", concluyó. 

Lea también: En imágenes, así ha sido la evolución física de las Kardashian - Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The West Family Christmas Card 2019

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 13 Dic, 2019 a las 8:18 PST

La fotografía, que está publicada en el perfil de la celebridad, ya acumula más de ocho millones de 'Likes'. 

El imperceptible photoshop en fotografía navideña de Kim Kardashian

Cabe resaltar que Kim Kardashian está muy enfocada en su etapa como madre y esposa. Incluso, ha optado por vestir más recatada en el último tiempo y no mostrar tanta piel en las redes sociales. 

"No sé si es por el hecho de que mi esposo me ha expresado que a veces me visto demasiado sexy y no se siente cómodo con eso.  Lo escucho y lo entiendo... Me di cuenta de que ni siquiera podía ver Instagram frente a mis hijos sin que apareciera desnuda en mi feed... También pensé, bueno, estoy aquí en la Casa Blanca y al día siguiente estaba publicando una selfie en bikini.Y pensaba - Espero que no vean esto. Tengo que volver allí la próxima semana-", expresó para la revista The Cute. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal