Descubrió que le eran infiel por un video en TikTok
Descubrió que le eran infiel por un video en TikTokAutor : Captura de pantalla

Hombre descubrió que le eran infiel gracias a un video de TikTok

La historia se hizo viral en redes sociales, por aquella infidelidad en TikTok.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Varias personas suben a diario videos a TikTok, en donde muestran todo tipo de contenido. Desde bailes, ricas preparaciones, bromas, historias de vida, videos de susurros, de terror, entre otras. Es una plataforma, en donde se puede subir lo que deseen y con el objetivo de entretener y pasar un buen rato mirando la pantalla.

Hay otro tipo de videos, que ayudan a otros a encontrar infieles. Así cómo le pasó recientemente al tiktoker Charlie BCX, quien decidió subir un 'clip' bailando en las escaleras de la persona con la que estuvo recientemente. Él no sabía que, después de haber hecho este producto audiovisual, tendría varios problemas. sabía, pero cuando descubrí que no, lo corté", dijeron algunos. 

@charliebcx You can spare the white boy rythm comments #gay #paris ♬ original sound - Afro Spectrum

Charlie solo quiso colocar un 'clip' mostrando sus mejores pasos, pero no salió como pensaba. Luego de estar con alguien, subió este video, pero él no sabía que aquel sujeto, con el que estuvo, tiene esposo y vio aquel 'clip' que se hizo viral. El infiel le escribió al tiktoker, en donde le dice por qué grabó en su casa sin su permiso. 

A lo que él hizo otro video, en un ascensor, en donde dice que él no sabía que ese hombre era infiel. A todos dejó impresionados con esta historia, porque no sabían que esto podía llegar a suceder. 

Los comentarios en el video fueron creativos y dijeron que no podían creer que todo lo que estaba pasando. En donde también hablaron de sus experiencias.

"Jajajajjajaj te amo", "Esto me ha pasado a mí. Mintió sobre estar casada y sobre adoptar a sus 5 hijos", "El hecho es que vi el té en orden", "Porque me relacioné con un chico que estaba casado. Supuse que su cónyuge lo sabía, pero cuando descubrí que no, lo corté.

@charliebcx #stitch with @Charliebcx homewrecker ❤️ #gay #marriage ♬ original sound - Charliebcx

@charliebcx This is my official statement xoxo #gay #marriage ♬ greedy - Tate McRae

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 septiembre - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
banner megaland 2023
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal