Josse Narváez y su hijo
Autor : Instagram Josse Narvaez

Hijo de Cristina Hurtado y Josse Nárvaez logró decir sus primera palabras: conmueve a sus papás

EL hijo de Cristian Hurtado y Josse Nárvaez ya die "papá", el actor se emociona al escucharlo.

Por: Natalia Espitia Salazar

Este 2022 pareciera que los famosos se pusieron una cita con la paternidad, pues varias celebridades de la farándula colombiana le dieron la bienvenida a un nuevo integrante a sus familias. 

Uno de los hijos que más emocionó a los internautas por su nacimiento fue Mateo, bebé que es fruto del amor entre Cristina Hurtado y Josse Narváez, pareja que  también se ha ganado el cariño y admiración de los colombianos, pues es una de las más estables y duraderas del mundo del entretenimiento. 

Aunque no son papás primerizo la pareja ha dejado en claro lo feliz que los hace tener a Mateo en sus vidas y comparten constantemente contenido junto a su bebé.

De los momentos más especiales que pueden vivir los padres es el instante en que su hijo pronuncia las primeras palabras. La expectativa  generada  por ese momento es mucha , por lo general los niños repiten mamá o papá. 

Así que Josse se puso a la tarea de que aquellas palabras fueran papá y dejó registrado en video el instante en el que su bebé repite juiciosamente "papá".

Muy emocionado Josse Narváez compartió con sus millones de seguidores las invaluables palabras de Mateo, quien repitió una y otra vez hasta que entendió la palabra.

"Tiene que ser este el momento más emocionante y significativo que hemos vivido mi principito. Tu primera palabrita. Te amo mi regalo de Dios”, escribió junto a su video. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal