Cristina Hurtado y Josse Narváez
Cristina Hurtado y Josse NarváezAutor : Instagram jossenarvaezm

Secretos de la relación entre Cris Hurtado y Josse Narváez, ¡alístense para no parar de reír!

Si buscamos el significado de la palabra amor, la fotografía de Cris y Josse está de primeras.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

La dinámica de preguntas y respuestas en Instagram suele ser uno de los métodos más utilizados por los internautas para 'chismosear' sobre sus personajes favoritos, pues está pequeña opción, es bastante utilizada por los famosos para revelar cosas de su vida.

Pocos han sido los famosos que no han caído en esta práctica, pero en estos días la actividad realizada por la presentadora Cristina Hurtado y su esposo Josse Narvaéz con quien lleva más de 20 años de relación amorosa, tienen a sus seguidores pegados al clip. 

En el video de la pareja que recientemente celebró la mejoría de su hijo Mateo, quien estuvo hospitalizado por un problema respiratorio, Cristina Hurtado y Josse Narváez revelaron algunos detalles íntimos de su relación en donde preguntas como la convivencia, el amor e incluso las infidelidades, fueron clave en la 'conversación' con los internautas.

Cristina y Josse llevan más o menos 20 años juntos y tienen 3 hijos, por lo que los internautas les preguntaron que "¿cómo hacían para llevarse tan bien'" y él dijo sin ningún problema "Yo hago caso", ¿será que si? Posteriormente, el interrogante fue si van a buscar la niña, a lo que Narváez contestó apresuradamente que no y aunque la reacción de Cristiana Hurtado lo puso a dudar y ambos se rieron durante unos segundos, al final la pareja llegó a la conclusión de que la familia no crecerá más.

En medio de la actividad, contaron que antes duraban días peleados e incluso dormían en diferentes cuartos, sin embargo, con el paso del tiempo han aprendido a solucionar mejor los problemas.

Quizás dos de los momentos más divertidos fue cuando les preguntaron si Cristina era tóxica, pues en medio de las risas la pareja no pudo responder, aunque por el actuar de Josse Narvaéz, la presentadora sí podría serlo. El segundo fue respondiendo a la pregunta de ¿cómo hacen cuando están teniendo relaciones y se levanta su bebé? a lo que el actor contestó que Mateo es muy chiquito y "no se da cuenta de nada".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas