Cristina Hurtado posa sin maquillaje en portada de revista
Autor : Instagram @crisshurtado

Hijo de Cristina Hurtado está en el hospital, al parecer tiene problemas respiratorios

"Han sido días de angustia", fueron las palabras de Cristina Hurtado para referirse a la circunstancia que está pasando.

Por: Mayra Baquero

Hace un par de días la expresentadora del Canal RCN, Cristina Hurtado, preocupó a sus seguidores con unas imágenes en lo que parece ser un hospital, posteriormente, una imagen de una bala de oxigeno, fue lo que desencadenó la posibilidad de que la modelo paisa tuviera a alguien seriamente enfermo.

Pese a que en dicho momento Cristina Hurtado no dio más detalles de quién era la persona, en la mañana de este jueves, ella misma informó que se trataba de su hijo, Mateo Narváez, quien apenas tiene seis meses de nacido.  

De acuerdo a lo escrito por Cristina Hurtado en una publicación, su hijo estaría pasando por un problema respiratorio, por lo cual tuvo que ser hospitalizado. En estos momentos, la presentadora asegura estar angustiada, sin embargo, aclaró que tiene su fe puesta en Dios y es consciente de que él 'nunca nos desampara'.

Adicionalmente, Cristina Hurtado aprovechó para enviar un mensaje de cuidado a padres y madres para que cuiden sus salud  y también la de sus hijos. 

"Cuídense mucho y cuiden a sus hijos de este invierno y de los virus estamos en pleno pico respiratorio", escribió Cristina Hurtado. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal