Cristina Hurtado en embarazo
Autor : instagram @jossenarvaezm

Cristina Hurtado y Josse Narváez por fin le dejaron ver la carita a su hijo

La pareja de actores mostró el rostro de su bebé con una enternecedora sesión de fotos.

Por: Vanesa Peralta

Los presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez por fin presentaron a su bebé Mateo. A través de una publicación en sus cuentas de Instagram, la pareja publicó un carrusel de fotos del nuevo miembro de la familia sonriendo.  

Aunque Cristina dio a luz a su bebé hace tres meses, solo hasta este miércoles 9 de marzo publicaron la imagen de la cara del pequeño Mateo Narváez Hurtado. 

Lee también: Ex de Marcela Reyes reaparece en redes con la misma mujer del video viral de la infidelidad 

"Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios cumple tres meses y desde que estaba en la barriguita decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo", indica el mensaje que acompaña las imágenes. 

El pequeño inundó de ternura las redes sociales, al aparecer sonriendo y con un gorrito cubriendo su cabeza. Además, llama la atención, los hermosos y penetrantes ojos claros que tiene. 

"Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar", añade la pareja en la publicación. 

"Hijo, que Dios te acompañe, te proteja y bendiga cada uno de tus días, para que sigas llenando de amor y luz este mundo", concluye el post de la red social. 

Lee también: Estiwar G no aparece en MasterChef Celebrity ¿otro que va a renunciar?

Las imágenes que apenas llevan minutos en Instagram, ya completan más de 200.000 interacciones, de comentarios llenos de amor y buenos deseos para Mateo. 

Cabe recodar que la pareja había publicado fotos de su pequeño hijo en publicaciones anteriores, sin embargo en ninguna le mostraban el rostro.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal