Autor : Instagram @maleja_restrepo

Hija menor de Maleja Restrepo cometió nueva travesura con maquillaje

La presentadora compartió la foto de Macarena luego de usar su maquillaje.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han destacado en redes sociales por el tipo de relación sentimental que llevan y por las dinámicas publicaciones que realizan de sus hijas Guadalupe y Macarena.

Aunque meses atrás Tatán compartió en su cuenta oficial de Instagram un gracioso video de su hija menor, Macarena, luego de cometer una travesura con su gel para el cabello, recientemente la pequeña se robó las miradas de los usuarios de la plataforma digital por una situación similar.

En esta ocasión, la presentadora fue la encargada de publicar en la red social una fotografía de la menor, donde aparece descalza, con el cabello despelucado y el rostro manchado con bastante maquillaje de su mamá. 

Lee además: La graciosa travesura de hija de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

La colombiana utilizó esta imagen para enfatizar en un tema bastante frecuente en la etapa de crecimiento de los niños y se trata de esos “silencios sospechosos” cuando están cometiendo una travesura.

Nunca confíen en el silencio de un bebé. Ayer no sabía si reír o llorar. Yo en mi intento de enseñarle límites con el maquillaje, si como no”, escribió Restrepo en el pie de foto del post que ya supera más de 120 mil likes en la red social de fotografías.

Por su parte, varios usuarios de Instagram aprovecharon para disfrutar y contar un poco de sus experiencias con estos silencios que, sin duda, delatan a los pequeños cuando están haciendo “males”.

Te puede interesar: Los videos más tiernos y graciosos de la hija menor de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Celebridades como Alejandra Buitrago, Johanna Fadul, Mabel Cartagena, Marilyn Patiño, Laura de León, Mafe Romero, Daniela Vidal, Andrea Tovar, entre otros, comentaron la publicación por lo graciosa que quedó Macarena.

Tras este post, Maleja utilizó sus historias de Instagram para publicar algunas imágenes y videos que le enviaron sus seguidores de travesuras que realizaban sus hijos con diferentes objetos de la casa, mientras estaban callados.

Semanas atrás Maleja había dejado a la vista algunas actividades que realizaba su hija mayor en compañía de sus amigas, mientras utilizaban su maquillaje para cumplir algunos challenge. En algunas ocasiones se pudo ver que las niñas involucraron a Macarena y la pintaban un poco.

Restrepo habla seguido en sus post de las enseñanza que busca implementar en su hija mayor y el cuidado de las cosas que no son de ella.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 noviembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal