Meadow Walker
Autor : Foto: Instagram Meadow Walker

Hija de Paul Walker confesó que abortó y lanzó dura crítica a EE.UU.

La modelo ha rechazado la decisión del tribunal con respecto a la libertad de la mujer de interrumpir su embarazo. 

Por: Erika Villanueva

La semana pasada la Corte Suprema de Estados Unidos derogó el aborto en el país, devolviendo 50 años a los ciudadanos en la situación legal, hecho que muchos famosos y artistas han rechazado a través de sus redes sociales. 

Entre los famosos estadounidenses que se han pronunciado al respecto, se encuentra la hija del reconocido actor Paul Walker, quien a través de un mensaje en su cuenta de Instagram ha rechazado la decisión del tribunal con respecto a la libertad de la mujer de interrumpir su embarazo. 

"Hoy marca un gran retroceso en la historia, una profunda injusticia a las mujeres en todo Estados Unidos. Allí hay innumerables mujeres que han luchado con tomar la decisión de abortar. Yo también luché con la elección, pero en 2020, cuando el mundo estaba colapsando durante la pandemia, busqué un aborto. Es un lugar muy privado y personal. Tuve suerte como para tener un gran médico que me apoyó a través del proceso debilitante, con su ayuda soy capaz de ser la persona feliz y saludable que soy hoy", escribió Meadow Walker.

Lea además: Mujer contó que luego de que "la privaron", vio dos caras en su esposo: La de él y la de un "monstruo"

Para Meadow, quien dirige la fundación en honor de su padre tras su fatal accidente en 20113, la decisión de la Corte traerá consigo una serie de dificultades para las mujeres que decidan practicarse un aborto, pues estarán arriesgando su vida.

"Ahora, saber que aún más mujeres no tendrán la oportunidad de buscar una interrupción segura del embarazo o de elegir la seguridad de sus cuerpos es absolutamente desgarrador. En un mundo que margina constantemente a las mujeres, esto me parece el mayor ataque de todos. Prohibir el aborto no impide los abortos, sino los abortos seguros", agregó. 

De interés: ¿Anuel AA está acabado? Los internautas dicen que Yailin "tiene mala mano" 

Luego de esta confesión, al también modelo ha recibido muchos comentarios de odio hacia ella y su decisión, sin embargo, ha decidido pronunciarse a través de sus historias en Instagram asegurando que: "La cantidad de comentarios de odio que he recibido en esta publicación es increíble. Por favor, deja de seguirme si no estás de acuerdo con mis valores. No te quedes para comentar cosas horribles". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal