Arnold SchwarzeneggerAutor : AFP

Junto a su burro y su poni, Arnold Schwarzenegger pide que te quedes en casa

Permanecer en casa es una de las principales medidas de prevención contra el nuevo Coronavirus (Covid - 19).

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Ante la alerta mundial por el nuevo Coronavirus (Covid - 19), Arnold Schwarzenegger decidió hacer un divertido video en compañía de sus dos mascotas: un poni y un burro, para invitar a sus seguidores a quedarse en casa como medida de prevención contra el virus que ha dejado hasta el momento más de 150 mil contagiados en el mundo. 

En las imágenes, el actor de 72 años de edad alimenta a 'Whisky y Lulu' (nombres de sus mascotas) mientras envía el mensaje: "Lo más importante es quedarse en casa... No salimos, no vamos a restaurantes, no hacemos nada de eso aquí. Simplemente comemos con Whisky y Lulu, lo pasamos bien, nos entretenemos", reseña el portal Cinemanía sobre lo dicho por la celebridad. 

Lea también: Vin Diesel dice que la última escena de 'Rápidos y furiosos 7' es la mejor en la historia del cine 

A su vez, Schwarzenegger tituló el video como: "Quédese en casa tanto como sea posible. Escuche a los expertos e ignore a los imbéciles. Vamos a superar esto juntos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Stay at home as much as possible. Listen to the experts, ignore the morons (foreheads). We will get through this together.‬

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el 15 Mar, 2020 a las 7:57 PDT

Lea también: American Horror Story: Primer póster de la décima temporada 

Por otro lado, Hasta el momento la única estrella de Hollywood que ha confirmado tener el nuevo Coronavirus es el actor estadounidense Tom Hanks, quien a través de sus redes sociales manifestó que él y su esposa Rita Wilson dieron positivo en las pruebas. 

"Estamos en Australia, nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y teníamos algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían, además de una leve fiebre...  Se nos realizó una prueba de detección del Coronavirus y los resultados dieron positivos... Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que sea necesario", escribió en Instagram. 

Lea también: Billie Eilish se quitó la blusa en un video para hacer una poderosa reflexión sobre la imagen corporal 

Y, Poco después hizo otra publicación para manifestar que todo va bien durante su aislamiento. "Estamos viviendo un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás". 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal