Ivana Rodríguez
Ivana RodríguezAutor : Instagram ivana.rodríguez

Hermana de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, reveló ejercicio para bajar de peso

Ivana Rodríguez dijo: "Me siento más vital, más sana con mejor resistencia y capacidad pulmonar. Yo lo llamo SALUD"

Por: Mayra Baquero

Georgina Rodríguez, conocida en el mundo del espectáculo por su relación amorosa con Cristiano Ronaldo y por ser la madre de sus hijos adoptivos y biológicos, dio conocer en una serie de Netflix cómo era su diario vivir, producción en la mostró a sus amigos más cercanos, pero también donde sobresalió la relación que lleva con su hermana, Ivana Rodríguez. 

Al 'presentarla' en la serie, Georgina mostró que su hermana mayor Ivana Rodríguez, es su polo a tierra y una persona de su entera confianza, escenas con las que poco a poco la mujer dedicada a la estética y a la belleza fue dándose a conocer. 

Le puede interesar: Karol G está imparable y llega por primera vez a Europa

De Ivana Rodríguez está casada con el artista Carlos García y que tienen una pequeña hija, llamada Deva. Pese a que con la llegada de su primera primogénita la mujer fue completamente feliz, ella empezó a tener problemas con su peso, una 'dificultad' que ha venido tratando de resolver con ejercicio y buena alimentación. 

De acuerdo a las publicaciones de Ivana Rodríguez, trabajar su abdomen, brazos y glúteos le ha servido para bajar cerca de 20 kilos de sobrepeso, y para ello, la esteticista realiza levantamiento de mancuernas (una en cada mano), planchas y rueda abdominal.  

En cuanto al uso de mancuernas, lo que Ivana hace es tomar cada una en una de sus manos y posteriormente las eleva de manera lateral o frontal, esto la ayuda a aumentar fuerza en sus brazos y a tonificarlos. Un segundo ejercicio, consiste en hacer planchas durante 20 o 30 segundos, por suerte este ejercicio perfecto para el abdomen tiene muchas variaciones y tú podrás elegir el que más te guste. 

Lea también: Yeferson Cossio ayudó a una compañera de tusa: la alivió con 'platica'

Otro de los ejercicios realizados por Ivana es la famosa tijera, en la cual debes poner una de tus piernas adelante y luego bajar intentando tocar el suelo con la rodilla.

Ya para terminar su rutina, Rodríguez utiliza la famosa rueda abdominal. Para este ejercicio, la persona se debe arrodillar y posteriormente, se debe tomar el objeto que se desliza con las dos manos e intenta bajar hasta que el cuerpo quede de forma paralela, una práctica que requiere mucho esfuerzo pero que tiene rápidos resultados. 

Los ejercicios de Ivana Rodríguez, sin lugar a dudas servirán de guía para muchas mujeres que quieren iniciar su proceso de cambio, pues según lo dicho por la hermana de Georgina, a veces el cuerpo necesita un esfuerzo extra.

"Estoy en un proceso de recuperación de mi forma física. Sé que no me debo obsesionar, que mi cuerpo ha creado una vida, que todo mejorará. Pero realmente no estoy de acuerdo en que volveré a mi cuerpo anterior sin un esfuerzo extra", dijo Ivana Rodriguez. 

A continuación puedes ver los cambios de Ivana: 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal