Jorge Rausch
Autor : Instagram Jorge Rausch

¿Hay 'rosca' en MasterChef Celebrity? Esto fue lo que dijo Jorge Rausch

Televidentes siguen creyendo que existe un 'complot' para salvar a 'Las 4 babys'.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Las decisiones sin precedentes que se han tomado en la nueva temporada de MasterChef Celebrity han ocasionado que el programa se convierta en uno de los más vistos durante este año en la televisión colombiana, además de ser una constante tendencia que abre el debate entre los usuarios de las redes sociales. 

Uno de los capítulos que más controversia desató sin duda alguna tuvo que ver con la más reciente eliminación, en la que los jurados decidieron salvar a Marbelle, argumentando que su plato era uno de los mejores y no merecía quedar fuera de la competencia. Esto abrió la puerta a que los televidentes se volcaran en contra de los chefs, pues muchos han manifestado que existe una preferencia hacia el grupo de 'Las 4 babys'. 

Te puede interesar: Freddy Beltrán pasó de Masterchef Celebrity a "La esquina del chisme"   

Así las cosas, los seguidores de Jorge Rausch fueron hasta su cuenta de Instagram para resolver unas cuantas incógnitas con respecto a las determinaciones que como jurados toman en la competencia y se le midieron a preguntar si existe algún tipo de 'complot' para mantener a ciertos famosos dentro del reality. 

Sin embargo el chef fue contundente a la hora de responder dichas dudas. Fue a través de la dinámica de 'preguntas y respuestas' que el chef resolvió la duda de un usuario, que le preguntó si había 'rosca' en el programa. 

"¡Jamás! Nunca. Nosotros juzgamos platos y no personas. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Le metemos todo el cariño y profesionalismo a esto. ¡Yo amo ‘Masterchef’ con mi vida y respeto demasiado la cocina!", respondió Rausch en la publicación. 

 

 

Lee también: "Me sabe a m...": Viña Machado se despacha en MasterChef y pone en duda su continuidad  

Por ahora los seguidores del reality se mantienen a la expectativa de lo que puede pasar en los próximos capítulos con los 10 famosos que aún se mantienen dentro de la competencia y que con cada prueba demuestran que cada vez sobresalir entre sus compañeros se torna más difícil. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal