Viña Machado
Autor : Instagram @vinamachado

"Me sabe a m...": Viña Machado se despacha en MasterChef y pone en duda su continuidad

La actriz dejó en evidencia su descontento por los resultados sobresalientes que ha tenido en los últimos retos.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

La salvación de Marbelle, una decisión sin precedentes en MasterChef Celebrity, ha dividido las opiniones de los televidentes en redes sociales y de nuevo la polémica ha marcado el más reciente capítulo del reality emitido por el Canal RCN. 

Aunque la atención estuvo en la intérprete de 'Adicta al dolor', Frank Martínez y Gregorio Pernía, otros participantes también dejaron en evidencia que en cuanto avanza la competencia cada vez es más difícil resaltar entre los participantes. 

Tal ha sido el caso de Viña Machado, quien en el más reciente episodio mostró su descontento aparentemente con las decisiones de los jurados sobre sus preparaciones y finalmente explotó por la mala racha que ha tenido en las últimas pruebas. 

“Me sabe a mi... No los pone contentos nada; entonces, todo bien”, expresó en un fuerte tono que dejó en evidencia su descontento. "Prefiero no tener expectativas, lo increíble sería que no tuviera el delantal negro", agregó. 

Le puede interesar: "Diosa", le dicen a Claudia Bahamón por sensual atuendo en MasterChef Celebrity 

 

Lea también: Se calienta la cocina de MasterChef: Diego Camargo y Carla Giraldo estarían por pelearse 

Con respecto a la decisión que tuvieron los jurados sobre la salvación de Marbelle, el chef Carpentier apareció en una reciente entrevista con un programa matutino para aclarar el por qué junto a los otros jueces tomaron esta decisión.

"Todo puede pasar en Masterchef. Cabe recordar que nosotros evaluamos platos y no personas y de repente los platos están muy buenos, y no tan bueno, pero cuando están tan bueno merecen poder seguir en competencia. Hay reglas que seguir, pero se pueden hacer excepciones como en el caso de ayer", afirmó Carpentier en 'Bravíssimo'. 

Por ahora los usuarios permanecen a la expectativa de lo que sucederá en los próximos capítulos y quien sería el nuevo eliminado, aunque muchos aseguran que Viña sería una de las competidoras que en los próximos días podría abandonar las cocinas de MasterChef. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
8
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
7
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
21
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal