Autor : AFP

Halsey aclara rumores de su supuesto embarazo

La cantante respondió a las especulaciones a través de su cuenta de Twitter.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Halsey se ha convertido en una de las cantantes femeninas con más terreno en la música actual luego de realizar grandes colaboraciones con artistas como The Chainsmokers, Benny Blanco y Justin Bieber, y lanzar temas que fueron un total éxito en la industria.

Tras darse a conocer con canciones como ‘New Americana’, ‘Closer’, ‘Without me’ y ‘Graveyard’, Halsey se ganó el reconocimiento del público por su estilo irreverente, la potente voz que posee y su bonita apariencia.

Sin embargo, recientemente, los internautas comenzaron a crear rumores de un supuesto embarazo después de que circulara una fotografía de la cantante donde se le observa con el vientre un poco inflamado, mientras el actor Evan Peters lo toca y la mira fijamente.

Lea además: Las imágenes que confirmarían el romance de Kaia Gerber y Pete Davidson

Con estas imágenes los trinos comenzaron a aumentar considerablemente y a señalar que la artista estaba ocultando a su primer hijo. Muchos seguidores de Halsey se confundieron y generaron estas inquietudes en diferentes perfiles de fans.

Ahora, tras fuertes rumores, la intérprete decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para aclarar esta información e indicar que no está embarazada. La joven bromeó con las interrogantes y contó la verdad de su vientre inflamado.

“Aún no estoy embarazada. Aún soy alérgica al gluten. Aún amo los pancakes”, escribió la artista en el primer trino.

Lea también: La inesperada selfie que le pidió Paris Hilton a ex Señorita Colombia​​​​​​​

¿Es un niño? ¿Es una niña? Son pancakes”, agregó la estrella musical en un segundo post.

 Sin embargo, ahí no frenó el tema y Halsey decidió pedirle respeto a sus seguidores sobre el tema del embarazo, pues para ella es algo “sensible” y “personal”.

“El embarazo es un tema súper sensible. Algunas celebridades están abiertas a tener problemas con la salud reproductiva. Algunos no lo son. De cualquier manera, me parece realmente inapropiado atacar a alguien y especular sobre algo tan precioso y personal”, señaló la artista sobre estos rumores.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 20 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal