Autor : AFP

La inesperada selfie que le pidió Paris Hilton a ex Señorita Colombia

La millonaria celebridad compartió con varias famosas colombianas en un evento.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Varios usuarios de redes sociales se emocionaron luego de que la famosa celebridad Paris Hilton anunciara su visita a Colombia en el mes de noviembre. Aunque se conocían pocos detalles del motivo que traería a la millonaria modelo al país, se ha especulado que se trata de negocios y trabajo.

Tras un viaje que venía desde Los Ángeles, la empresaria aterrizó en la capital durante la tarde del 19 de noviembre y varios medios de comunicación la estaban esperando. Junto a ellos se encontraban algunas celebridades y seguidores, que no dudaron en pedirle una fotografía.

La estrella se dirigió a un reconocido restaurante de Bogotá, donde se llevaría una rueda de prensa oficial y a la cual asistieron artistas y actores de la industria nacional como Fanny Lu, Catalina Gómez y Laura Barjum. 

Según se informó, Paris Hilton se encuentra en Colombia para promocionar ‘Happening’, su nueva colección de zapatos que hacen parte de su marca de moda. Estos diseños estarán disponibles en Dafiti y Sping Step, con la finalidad de que el público femenino se cautive con su estilo.

En contexto: ¡Paris Hilton viene a Colombia!

Ante una lluvia de flashes, de fotógrafos y personas saludándola, la modelo no descuidó su característica sonrisa para posar junto a quienes le pedían una instantánea. En un video compartido por ‘La Movida’ se puede ver cómo Catalina Gómez y otras famosas registran el momento con sus celulares.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención de los presentes fue que Hilton reconoció a Laura Barjum, ex Señorita Colombia 2017 y exvirreina en Miss Universo 2017, y le pidió una selfie en medio del grupo de personas que se encontraban en el evento.

La modelo colombiana no perdió la oportunidad y relató esta experiencia en sus historias de Instagram, donde aseguró que fue la empresaria quien le pidió la fotografía. Por tal motivo, la costeña publicó algunos videos donde se ve a Paris sacando su celular e indicándole que posara junto a ella.

Lo gracioso de este contenido es que Barjum agregó una serie de videos donde se mostraba algo confundida porque no encontraba el perfil de Instagram de Paris Hilton, llegando a concluir que tal vez la había bloqueado de la red social. 


 

Por último, la colombiana se retractó y entre risas manifestó que se trataba de un problema técnico, por lo que volvió a publicar los clips junto a Hilton en los que ya la pudo etiquetar. Al final de sus historias se ve como ella, la empresaria estadounidense y Catalina Gómez posan para varios fotógrafos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal