Mauricio Leal
Mauricio LealAutor : Instagram @maitoleal

¿Habría película sobre el aterrador caso de Mauricio Leal? Estarían solicitado los derechos

Jhonier Leal, se declaró culpable por el asesinato de su madre y hermano ante la fiscalía, se espera la definición de su sentencia.

Por: Natalia Espitia Salazar

El caso de Mauricio Leal ha conmocionado a todo el país y no es para menos, pues la historia detrás de este doble homicidio es para quedarse anonadado. Recordemos que el estilista y su madre fueron encontrados sin vida el pasado 22 de noviembre de 2021, en su residencia personal en La Calera.

Jhonier Leal, se declaró culpable por el asesinato de su madre y hermano ante la fiscalía.

Al parecer, ahora que se han revelado detalles del caso y algunas historias pasadas de la familia y de Mauricio; empresas cinematográficas habrían demostrado su interés en adquirir los derechos de este caso para plasmar la historia a la pantalla grande.

Puedes ver: Carolina cruz, Carmen Villalobos y otras famosas que se pronunciaron ante la confesión de Jhonier Leal 

Cabe recodar que aunque ya le dictaron medida de aseguramiento carcelario a Jhonier Leal, no se ha establecido el tiempo de condena al que será sentenciado.

En cuanto a la realización audiovisual de este desgarrador hecho, queda una pregunta en el aire, pues para poder llevar a cabo la producción basada en el caso Mauricio Leal, alguien debe aprobar la compra de los derechos de autor. ¿Quién daría ese visto bueno? ¿sería Jhonier Leal?.

De ser así, Jhonier podría recibir los beneficios económicos que dejarán las regalías de la cinta, por lo que al fin y al cabo se saldría con la suya, ya que según ha revelado investigaciones de la Fiscalía, Jhonier cometió este crimen por querer quedarse con la herencia y fortuna de su hermano.

Habrá que ver qué ocurre con estas especulaciones, solo el tiempo tendrá la respuesta.

Según aseguró ‘La negra candela’, serían cinco las empresas que estarían interesadas en hacer de este caso una historia de película.

Lee también: La apuesta: el restaurante de Jorge Rausch que mezcla lo mejor del fútbol y la comida 

¿Qué pasará con los bienes de Leal?

Así mismo, a muchos se les ha generado la duda de quién vendría siendo el heredero de la fortuna de Mauricio Leal que suma casi 5.000 millones de pesos.

Los bienes a nombre de Mauricio Leal se encuentran actualmente bajo investigación por posible lavado de activos, de ser así, estos activos pasarías a ser propiedad del estado por medio de la sociedad de Activos Especiales.

En otro panorama, si Mauricio Leal no dejó sus bienes a alguien establecido de manera legal, estos tendrían que acogerse a la ley y ser repartidos bajo ala figura de sucesión.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal