Mauricio Leal
Mauricio LealAutor : Instagram @maitoleal

Carolina cruz, Carmen Villalobos y otras famosas que se pronunciaron ante la confesión de Jhonier Leal

Mauricio Leal fue recordado por varias famosas, luego de conocerse que su hermano se declaró culpable del doble homicidio.

Por: Natalia Espitia Salazar

En medio del catastrófico caso del asesinato de Mauricio Leal y su madre, algunos famosos siguen recordándolo y pronunciándose frente a la captura y judicialización de Jhonier Leal, hermano de la víctima, quien resultó ser el responsable del doble homicidio.

Carolina Cruz, fue una de las personas que se pronunció luego de la confesión de Jhonier Leal, quien aceptó los cargos frente a la fiscalía.

“Ahora sí, vuela baby, vuela alto mi niño genio, descansa al lado de ese único amor de tu vida, la mamá más maravillosa”, escribió en un mensaje acompañado de fotografías para las redes sociales.

Lee también: Artista se contagió a propósito de coronavirus para sacar el pase de salud

Aseguró que estuvo viendo la audiencia y quisiera borrar las impresionantes imágenes y recordarlo feliz y vivo. “Tu luz jamás se apagará”, añadió.

Así mismo, contó que varias cosas le “quedaron pendientes” para hacer junto a Mauricio Leal.

“DIOS es justo y la justicia divina nunca falla”, indicó.

En sus historias de Instagram también recordó algunos momentos y recuerdos junto a su amigo.

Por otra parte, la actriz Lina Tejeiro también estuvo recordando a su amigo y estilista Mauricio Leal con algunos videos.

“Eras luz, eras amor, eras bondad, eras felicidad, eras empatía, eras tú”, escribió en la descripción de su publicación.

En las imágenes se puede ver al estilista maquillando a Tejeiro y arreglándole el cabello, además recordó la ocasión en la que él la acompaño a una sesión de fotos.

Puedes ver: Aida Victoria por fin recupera su cuenta de Instagram 

Carmen Villalobos se pronunció al respecto en Twitter y expresó sentir lastima al saber que en Colombia no es legal la cadena perpetua.

Fanny Lu se sumó a las artistas que recuerdan con gran gratitud a Mauricio Leal, “te amo hasta el infinito”, escribió junto a una imagen con el estilista, armonizada con la canción ‘Yo te extrañaré’ del grupo ‘Tercer cielo’.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal