Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas
Matrimonio de Alejandro Riaño y María Alejandra ManotasAutor : Instagram @marimanotas

'Guerra' de exes: María Manotas y Alejandro Riaño muestran los que serían sus nuevos amores

Hace más o menos siete meses la pareja confirmó su separación.

Por: Erika Villanueva

Al inicio del año Alejandro Riño y MaríaAlejandra Manotas confirmaron su separación, luego de semanas de rumores en redes sociales que indicaban que el amor entre los dos había terminado.  

Fue la creadora de contenidos la que dio a conocer a través de su Instagram esta decisión, que se tomó en mutuo acuerdo con el creador del personaje ‘Juanpis González’.  

Aunque los seguidores de la pareja lamentaron su ruptura, tanto Marialejandra como Riaño no se han negado la oportunidad de volver a amar, pues los dos han mostrado en sus redes sociales que han llegado a sus vidas nuevas personas.  

Hace pocas horas la también arquitecta publicó un video con un hombre del cual no se conoce mucho, pero que ya se había dejado ver en otra oportunidad muy acaramelados en un concierto de salsa en la ciudad de Bogotá.  

En este nuevo video publicado por Manotas en TikTok, se ve muy contenta abrazando al hombre mientras le da besos en la mejilla. Pese a que no escribe nada más que uno escuetos hashtags #elvira #migatico de burbuja, se puede notar la felicidad que la embarga. 

En cuanto a Alejandro Riaño, el comediante ha dejado ver en sus historias de Instagram que ha estado acompañado de una mujer que podría ser su nuevo amor.

En las imágenes que él mismo publicó, se ve la silueta es una mujer de cabello largo y de la cual no se conoce mucho de su rostro, pues el creador de ‘Juanpis’ decidió taparla con un emoji. 

¿Será que el amor volvió a tocar sus puertas? Muchos seguidores de la expareja han dejado en la mesa que esto puede ser una guerra de exes. "Y las historias de Riaño ayer... el que consiga flete primero gana", mencionó un usuario en la cuenta de Manotas.

No obstante, otros internautas han dedicado palabras de ánimo para ambos, a tal punto que algunos han indicado que con estas experiencias han tomado también la decisión de separarse. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal